Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mario Irivarren es criticado en redes sociales por hacer caminar a su cita hasta su casa: "Cuando te haga caminar... ¡Ahí no es!"

Al parecer la falta de caballerosidad de Mario Irivarren, fue evidenciada por la cuenta ‘Instarándula’, donde se mostró como una chica llegó caminando hasta su vivienda.

Mario Irivarren habría hecho caminar a su cita, a pesar que tenía una cuatrimoto a su alcance.
Mario Irivarren habría hecho caminar a su cita, a pesar que tenía una cuatrimoto a su alcance.
Instagram: @instarandula

Una seguidora del portal ‘Instarándula’, compartió imágenes de cómo una joven llegó hasta la casa de Mario Irivarren en Punta Hermosa, pero caminando todo el trayecto a pesar que él tiene un vehículo que pudo transportarla. Conoce todos los detalles.

¿Qué pasó con Mario Irivarren?


El periodista Samuel Suárez impactó ayer a todos sus seguidores, al evidenciar una actitud poco caballerosa de Mario Irivarren, con una aparente cita. De acuerdo con las imágenes que se compartieron en el portal ‘Instarándula’, una mujer llegó caminando hasta la vivienda del chico reality ubicada en Punta Hermosa, a pesar del largo trayecto.


Al parecer Mario Irivarren le habría hecho caminar, por una distancia considerable a una joven quién habría sido su cita ayer, dentro de la Playa Caballeros en Punta Hermosa. Así se evidenció en las virales imágenes, que se compartieron en el mencionado portal de espectáculos.


“Cuando te haga caminar... ¡Ahí no es! Teniendo moto, Mario”, fue lo que escribió la seguidora que proporcionó las imágenes a ‘Instarándula’. Asimismo, luego de la llegada de la chica, se logra observar cómo Mario Irivarren se prepara para subirse a su cuatrimoto con la misma chica y otro joven que se les unió.


“Lo grabé, ah. Ahora le mando a Instarandula. La chica ha venido caminando todo este trayecto, para que él tenga la moto y recién la lleve”, se les escucha decir a la joven del video que grabó a Mario Irivarren.


Cabe resaltar que antes de finalizar toda la situación, Mario Irivarren se habría percatado que lo estaban grabando, por lo que saludó a la chica haciendo un símbolo de paz con los dedos. Hasta el momento, el chico reality no ha comentado sobre estas imágenes, pero si fue criticado en redes sociales por su falta de caballerosidad.


Robaron a Mario Irivarren


Hace unos días, Mario Irivarren explicó a las cámaras de ‘Más Espectáculos’, que fue víctima de robo durante su estadía en el Lollapalooza en Chile.


“Me bolsiquearon, me sacaron el celular del bolsillo. Me olvidé que Latinoamérica sigue siendo Latinoamérica sin importar el país al que vaya, tuve que darle vuelta a la página y disfrutar. Justo el concierto que esperé con más ganas, con más ansias y me roban el celular, entonces ya te imaginarás que vi a Rosalía como (enojado), como diciendo pu... madre. Todo el mundo me decía: ‘Sonríe, es la Rosalía’, y como ‘Ja, ja, qué linda la Rosalía’”.

Las más leidas


Contenido promocionado