Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Klug rompió su silencio tras ruptura con Jesús Barco: “Jamás estuve detrás de él. Por los únicos hombres que estaría detrás, son de mis hijos”

Finalmente Melissa Klug se pronunció, acerca del fin de su relación con Jesús Barco, para dejar en claro que nunca estuvo detrás del futbolista mientras estuvieron juntos.

La empresaria dejó en claro que no estaba detrás de él.
La empresaria dejó en claro que no estaba detrás de él.
Difusión

En exclusiva con el diario Trome, Melissa Klug rompió su silencio para negar que haya estado detrás de Jesús Barco cuando estaban juntos, detallando que solo se enfocará en su familia siempre. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué dijo Melissa Klug?


Como se sabe, Melissa Klug hace un par de días en su comunicado responsabilizó a Jesús Barco por la separación, por lo que empezaron a difundirse rumores de que la empresaria siempre estaba “cuidando” al futbolista.

Sin embargo, Melissa Klug en una corta declaración para el diario Trome, aseguró que nunca estuvo detrás de lo que hacía Jesús Barco. “¿Detrás de él? (Jesús Barco) ¡Jamás! Por los únicos hombres que estaría detrás, son de mis hijos”, respondió contundentemente.

Cabe señalar que Melissa Klug no dijo nada más, pero en sus redes sociales mandó un contundente mensaje que estaría dirigido para Jesús Barco, luego de su ruptura. 

“Cuando dañas a una persona el destino se encarga de triplicar el dolor hecho, las acciones se vuelven dolor porque todo gira, todo vibra y todo vuelve, el karma existe y lo que uno hace en esta vida, en esta misma vida se rinde cuentas, y quien la hace riendo, llorando la paga”, señalaba en sus historias de Instagram.

Magaly Medina sobre la ruptura de Melissa Klug y Jesús Barco


Por otro lado, Magaly Medina hace un par de días en su programa, comenzó hablando sobre el sonado ‘ampay’ que se anunció hace semanas y alertó a la farándula peruana. En esa misma línea, resaltó que Jesús Barco se “autoincriminó” y le confirmó una traición a Melissa Klug, cuando ni siquiera era el protagonista del ‘ampay’. 

“El culpable sabe que ha hecho algo malo, entonces claro, por ahí lo pudieron haber grabado. Ahora, los tramposos tienen formas de hacer trampa evadiendo las cámaras, se consiguen casas donde pueden entrar caleta con las lunas polarizadas. Hay muchas formas de trampear sin que mis paparazzis los descubran, pero nosotros sabemos quién está trampeando aunque no lo podemos comprobar”, resaltó.

Asimismo, Magaly Medina dejó entrever que seguro Jesús Barco estaba preocupado por las imágenes, por lo que terminó confesándose ante Melissa Klug.

“Seguramente confesó y Melissa, que sabe cómo son los ampays, seguramente lo sentó al mocoso y le dijo que le contara la verdad (...) Una lástima que Melissa haya decidido apostar por una nueva maternidad con un hombre que no tenía la responsabilidad suficiente.”

Las más leidas


Contenido promocionado