Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Paredes confiesa entre lágrimas haberle pedido perdón a Rodrigo Cuba: “Todos nos equivocamos”

La exreina de belleza, Melissa Paredes, aseguró haber aprendido de sus errores y que tanto ella como Rodrigo Cuba están trabajando en mejor su relación como padres.

Melissa Paredes confiesa entre lágrimas haberle pedido perdón a Rodrigo Cuba
Melissa Paredes confiesa entre lágrimas haberle pedido perdón a Rodrigo Cuba
difusión

Melissa Paredes no deja de dar detalles sobre la actual relación con el padre de su hija, Rodrigo Cuba. En esta ocasión, la exmodelo se quebró frente a las cámaras de “El Gran Show” y aseguró que ambos llevan la fiesta en paz luego que pudieran superar sus tensas discusiones a raíz del escándalo de infidelidad de la exconductora de “América Hoy”. Aquí los detalles.


Melissa Paredes se quiebra y pide perdón a Rodrigo Cuba

En la última edición de “El Gran Show”, Melissa Paredes, no pudo aguantarse las lágrimas al hablar sobre la actual relación que lleva con Rodrigo Cuba.


Si bien, en ningún momento dio nombres, la exmodelo señaló que tanto su familia como la del ‘Gato’ Cuba se encuentran trabajando para tener un mejor vínculo por el bienestar de su hija, por lo que ambos se habrían perdonado todos estos dimes y diretes que han protagonizado en los últimos meses.


“Todos nos equivocamos y todos estamos haciendo lo mejor para volver a empezar. Vamos a ser padres toda la vida, vamos a ser padres siempre, vamos a tener que remar por el mismo lado siempre, nos toca unirnos por un solo bien. Me tocó perdonar y me tocó pedir perdón”, aseguró Melissa Paredes.

Melissa Paredes sufrió y aprendió tras las discusiones con Rodrigo Cuba

Tras sus declaraciones, Melissa Paredes dio más detalles a la prensa, asegurando que todas las palabras dichas en El Gran Show, salen de su corazón, pues ha aprendido de todos los difíciles episodios que ha tenido que protagonizar con Rodrigo Cuba.

 

“Lo que yo digo es de todo corazón y es sincero lo que siento, cómo lo estoy llevando ahora. Todo me sale del corazón y porque ya toca. Nos han samaqueado tan duro que todos ya hemos aprendido. Esperemos todos seguir remando para el mismo lado”, dijo Melissa Paredes.


Por último, Melissa Paredes indicó que no le guarda rencor a nadie, pues no le gusta vivir con resentimientos, por lo que en el presente puede seguir adelante restándole importancia a los comentarios negativos.

Las más leidas


Contenido promocionado