Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Paredes mostró pruebas de que sus exámenes médicos no eran por embarazo: “No eran de embarazo como dieron a entender. Eran de tiroides”

El medio Instarándula reveló varias pruebas que les dio Melissa Paredes para desmentir los relatos de su ex esposo Rodrigo Cuba sobre datos del fin de su relación

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes
Rodrigo Cuba y Melissa Paredes
Difusión

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba han levantado nuevos datos sobre el fin de su matrimonio al, cada uno decidió contar su versión de cómo fue todo el proceso tras el ampay de Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda.

Melissa Paredes
Melissa Paredes
Difusión

Melissa Paredes ha dado distintos datos en entrevistas sobre lo que fue la separación y lo vivido tras el ampay para ella, pero la entrevista de Magaly Medina con Rodrigo Cuba fue la primera vez que el jugador decidió dar su versión desde que lanzó el comunicado sobre su divorcio con la modelo. Hasta ahora, se sabe que la ex pareja sigue manteniendo un contacto por las cosas relacionadas su pequeña hija Mía.

Sin embargo, tras las declaraciones de Rodrigo Cuba, Melissa Paredes salió a contradecir todo lo narrado por su ex esposo, donde le dio varias pruebas al medio Instarándula sobre todos los rumores que hizo correr el Gato Cuba.

Melissa Paredes muestra que había una comunicación con Rodrigo Cuba luego de su ampay

A diferencia de los chats mostrados por Rodrigo Cuba, donde se veía que trató de alejarse de las insistencias de la modelo por retomar la relación tras su comunicado de separación, Melissa Paredes mostró su lado de la historia; se puede ver como El Gato Cuba le pregunta a Melissa cómo está ella y su hija, haciendo la modelo alusión al comunicado de su separación, para luego ella preguntarle lo mismo a él.

Hoy les voy a contar lo conversado, les voy a exponerlo que ella me ha dado y ustedes van a juzgar. ¿Por qué quién somos nosotros para juzgar? con tal de que sea expuesto el público debe tener una opinión de lo que pasó realmente. ¿Quién dice la verdad? ¿Quién miente?, fueron las palabras de Samuel Suárez, conductor de Instarándula.

Melissa Paredes da pruebas de que no estaba embarazada

Uno de los primeros datos que dio la modelo fue desmentir el rumor de que estaba habiéndose pruebas de embarazo para esas fechas, comentando que eran exámenes de salud y específicamente de tiroides.

Los exámenes de esa fecha no eran de embarazo como dieron a entender. Eran de tiroides, se puede leer por parte de Melissa Paredes en una de las publicaciones acompañado de una captura de la prueba de los exámenes.

Las más leidas


Contenido promocionado