Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Paredes niega su infidelidad: “Si hubiera sido infiel, lo hubiese dicho pues”

La exreina de belleza, Melissa Paredes, minimiza el ampay que protagonizó con Anthony Aranda y reitera que no le fue infiel al “Gato” Cuba.

Melissa Paredes niega su infidelidad: “Si hubiera sido infiel, lo hubiese dicho pues”
Melissa Paredes niega su infidelidad: “Si hubiera sido infiel, lo hubiese dicho pues”
difusión

¡Lo niega absolutamente! Melissa Paredes no da su brazo a torcer y mantiene su posición de no haber cometido un acto de infidelidad hacia Rodrigo Cuba. La reconocida exmodelo, multiplicó por cero el ampay en la camioneta junto al “Activador” y minimiza el momento como un simple “beso”.


Melissa Paredes no fue infiel

En la reciente edición de “Amor y Fuego”, las cámaras del programa conducido por Rodrigo Gonzalez y Gigi Mitre, aprovecharon una pasarela donde estuvo presente Melissa Paredes para hacerle unas preguntas al respecto del polémico ampay que protagonizó junto al “Activador”.


La exreina de belleza, ni corta ni perezosa, negó nuevamente la infidelidad y se mostró más fresca a la hora de presentar su posición.


“Si yo hubiera sido infiel, yo se lo hubiera dicho pues ‘oye sorry, la fregué’ y ya está chau, pero no fue así”, señaló la también actriz.


La exmodelo no da su brazo a torcer y se muestra segura de sí misma, pues, tal como mencionó en anteriores ocasiones, ella y Rodrigo Cuba ya estaban distanciados desde hace unas semanas antes de las imágenes emitidas a finales de octubre en “Magaly TV La firme”.

Melissa Paredes minimiza su ampay

No contenta con ello, Melissa Paredes, aclaró que la presunta infidelidad solo se trató de un simple beso, dando a entender que no ve los motivos del show mediático desde aquel entonces.


“Aparte fue un beso, o sea ni que hubiera sido ay no sé”, señaló la recordada protagonista de “Ojitos Hechiceros”.


Por si fuese poco, echó el pato a Rodrigo Cuba, pues él ya sabía de la atracción que sentía Melissa Paredes por el “Activador”: “No es jalado de los pelos cuando cada uno está en lo suyo y cuando las parejas tienen un acuerdo”, precisó la exconductora de “América Hoy”.


Con estas declaraciones, Melissa Paredes se bañó en aceite y decidió mostrarse con más tranquilidad por la polémica que ha venido viviendo desde el mes de octubre del 2021 junto a su exesposo el “Gato” Cuba.

Las más leidas


Contenido promocionado