Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Paredes señaló que está deprimida: "Ya es demasiado"

Melissa Paredes espera poder conciliar con Rodrigo Cuba por el bienestar de su pequeña hija. Por otro lado, está cansada de que Jorge Cuba la esté atacando y pide que se ocupe de sus asuntos legales. Entérate de más detalles aquí.

Melissa Paredes
Melissa Paredes
Difusión

Melissa Paredes le pide a Jorge Cuba, padre de Rodrigo Cuba, que se ocupe de sus temas legales y la deje tranquila. La modelo peruana asegura que está cansada de que sigan señalándola y juzgándola.

Melissa Paredes
Melissa Paredes
Difusión

En cuanto al tema de su hija, Melissa Paredes agotará con su abogado la vía legal para conciliar con el padre de su hija, Rodrigo Cuba. “No hay nada más lindo que los padres conciliemos por el bienestar de nuestra hija, sin que se metan terceras personas”, expresó la ex conductora.

Melissa Paredes quisiera tener una buena relación con el padre de su hija

Melissa Paredes ha estado en polémicas por los enfrentamientos que ha tenido con el padre de su hija, Rodrigo Cuba. La modelo peruana, asegura que está cansada de esta situación.

La ex conductora señala que quisiera tener una buena relación con el padre de su hija, Rodrigo Cuba, por el bienestar de la pequeña, Mía. Melissa Paredes, aclara que uno de sus planes, después de separarse del futbolista, era tener una buena relación con él, pero se metieron terceras personas. “Es más, eso eran los planes, en un inicio. Luego esta tercera persona se metió y pasó todo lo que pasó”, confesó.

Melissa Paredes se siente deprimida tras enfrentamientos con Rodrigo Cuba y su padre, Jorge Cuba

Melissa Paredes se siente deprimida tras la situación que vive día a día con Rodrigo Cuba y su padre. A la modelo peruana le consultaron si se sentía deprimida, a lo que ella respondió: “Sí, ya es demasiado. Han pasado ocho meses y siguen con lo mismo”.

La ex conductora asegura que las conversaciones que le envío al portal “Instarándula”, son totalmente reales y aclara que los chats serán pruebas para el juicio. “Sí, y son reales. Es que ya es mucho para todo. Uno aguanta, aguanta, pero no soy de fierro tampoco y si no lo saqué en su momento es porque esas pruebas y más son las que tengo para el juicio. Pero públicamente ya es demasiado cargamontón”, manifestó Melissa Paredes.

Las más leidas


Contenido promocionado