Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: Salen nuevos chats donde la modelo le pregunta al jugador "si funcionará"

El programa Amor y Fuego reveló nuevas conversaciones donde Melissa Paredes muestra la esperanza de recobrar la relación con Rodrigo Cuba luego de su ampay con Anthony Aranda.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba
Difusión

Salen nuevas pruebas sobre lo que pasó luego del ampay de Melissa Paredes con Anthony Aranda, el cual puso final a su matrimonio con Rodrigo Cuba, desde que la relación finalizó tanto la modelo como el jugador han estado en diferentes programas para contar un poco más sobre su punto de vista y lo vivido al cierre de su relación. Hasta ahora, sus problemas más centrales se deben a la tenencia compartida de su hija y los problemas que han tenido por parte de querer nuevos acuerdos.

Melissa Paredes
Melissa Paredes
Difusión

Con los nuevos chats dados por el Gato Cuba, se muestra que Melissa aun trataba de “amores” y de buscar una reconciliación con el jugador poco después de su ampay con Anthony Aranda.

Nuevos chats muestran que Melissa Paredes quería volver con Rodrigo Cuba

A través del programa Amor Y Fuego se revelaron nuevas conversaciones entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, donde se puede ver a la modelo angustiada por la situación vivida y le pregunta a Rodrigo Cuba si saldrán juntos o separados de esto, teniendo la esperanza de que su relación “aun funcione”

Suéltalo cómo puedas, a veces es necesario decirlo. Yo no quiero que estemos mal, eres la madre de mi (hija) Ella te necesita bien, le dice Rodrigo a Melissa a lo que ella responde: ¿Que si funcionará? ¿Que si podemos con esto? que si saldremos juntos o separados de esto.

Ante esto, El Gato Cuba se muestra bastante condescendiente y le responde esas son preguntas que no se pueden responder ahorita, recibiendo por parte de la modelo: si yo sé, pero la ansiedad me estresa mucho, tú sabes como soy yo.

 

Las más leidas


Contenido promocionado