Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Paredes y su reacción al polémico ampay de Rodrigo Cuba: "El machismo en este país es abismal"

La exconductora de televisión, Melissa Paredes, se pronunció sobre el ampay del ‘Gato’ Cuba, en su reciente participación en “El Gran Show”.

Melissa Paredes y su reacción al polémico ampay de Rodrigo Cuba
Melissa Paredes y su reacción al polémico ampay de Rodrigo Cuba
difusión

Melissa Paredes fue consultada sobre la reciente polémica de su exesposo, Rodrigo Cuba, quien fue ampayado hace unos días, en una discoteca de Piura con una jovencita que no era su pareja, Ale Venturo. Ante ello, la exmodelo, soltó una fuerte frase, para dar su opinión sobre el ampay del Gato. Aquí los detalles.


Melissa Paredes habla del ampay de Rodrigo Cuba

En la segunda gala de “El Gran Show”, Melissa Paredes se pronunció respecto al polémico ampay de su exesposo y padre de su hija, Rodrigo Cuba. La actriz fue consultada en medio de su participación en el programa conducido por Gisela Valcárcel.


“¿Has visto el ‘ampay’ de un encapuchado por ahí? Porque parece que si vas encapuchado pasas caleta”, fue la pregunta de la miembro del jurado de “El Gran Show”, Tilsa Lozano, hacia Melissa Paredes.


Acto seguido, Melissa Paredes, fiel a su estilo, respondió: “¿Cómo era el refrán? Líbrame de las aguas mansas… Yo me he dado cuenta de algo que pasa muchísimo y es que el machismo en este país es abismal. ¡Dios Santo, ya no hay nada qué hacer!”, señaló en tono sarcástico la exconductora de “América Hoy”.

Melissa Paredes menciona a Ale Venturo y le manda mensaje

Ante ello, Melissa Paredes siguió con sus palabras, y no dudo en dar un ‘mensaje de paz’ hacia todas las mujeres, en especial a Ale Venturo, quien sería la principal afectada tras el polémico ampay de Rodrigo Cuba.


“Nosotras mismas somos las que nos damos con palo y eso debería cambiar, solo voy a decir eso, por respeto a Ale (Venturo) no voy a decir nada más”, señaló Melissa Paredes.


Tras lo mencionado, Melissa Paredes comparó su ampay, el cual duró cerca de nueve meses en las portadas de espectáculos, mientras que el de Rodrigo Cuba solo fue expuesto un par de días.


Las más leidas


Contenido promocionado