Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Mia Khalifa sorprende a fans bailando 'La Chona'

La ex actriz porno, Mia Khalifa, mostró su aprecio por la música mexicana y sacó los pasos prohibidos durante una entrevista en Los Ángeles.

Mia Khalifa sorprende a fans bailando 'La Chona'
Mia Khalifa sorprende a fans bailando 'La Chona'
DIFUSION

Con el carisma y la alegría que la caracteriza, Mia Khalifa, sorprendió a sus fans mexicanos bailando una de las canciones más tradicionales de la región durante una entrevista que le hicieron en Los Ángeles.

El divertido momento tuvo lugar en la estación Ke Buena, en una entrevista con Pepe Garza. Durante la conversación la libanesa señaló que era admiradora de la música mexicana y que varios hits estaban dentro de su repertorio.

Fans mexicanos de Mia Khalifa agradecen el gesto

Al tomar conocimiento de los gustos musicales de Mia Khalifa, el conductor no dudó en ponerla a prueba y puso un pequeño play list con canciones mexicanas. El primer tema que salió fue la canción Adiós Amor de Christian Nodal. Sin embargo, la letra que más enganchó a Khalifa fue la típica canción “La Chona” de los Tucanes de Tijuana.

En el video se ve a Khalifa muy divertida moviéndose al ritmo de la melodía y responder con una amplia sonrisa a la música, mostrando así lo feliz que era. El clip fue muy bien recibido por sus fans, sobre todo por lo mexicanos, quienes agradecieron el gesto de la ex actriz. Hasta el momento, el baile de Khalifa cuenta con más de un millón de visitas, mientras que el canal de Garza logró sobrepasar el 1.3 millones suscriptores.


Novio de Mia Khalifa vendrá al Perú

La actual pareja de Mia Khalifa, Jhay Cortez, llegará a nuestro país el próximo 22 de setiembre como parte de su gira mundial “Timelezz world tour 2022″. El concierto tendrá lugar en el Arena Perú, en el distrito de Surco.

Como se sabe el intérprete de Dakiti” y “No me conoce” ha vendido todas sus entradas en varios países de Latinoamérica, así como en ciudades de Estados Unidos, por lo que se espera que nuestro país no sea la excepción. Hasta el 16 de julio hay descuento del 20% en Teleticket.

Los fans del cantante así como de Khalifa se encuentran a la expectativa de su llegada al país, ya que en anteriores conciertos, la ex actriz del cine para adultos se ha animado acompañar a Cortez e incluso se ha dejado ver por el público.

Las más leidas


Contenido promocionado