Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La razón por la que Micheille Soifer fue abucheada durante festival de reggaetón: “Fuera”

Micheille Soifer hizo una aparición sorpresa en el festival de reguetón que se llevó a cabo el último fin de semana en el Estadio San Marcos, causando el malestar del público, que pidió su salida del escenario.

La razón por la que Micheille Soifer fue abucheada durante festival de reggaetón: “Fuera”
La razón por la que Micheille Soifer fue abucheada durante festival de reggaetón: “Fuera”
Difusión

Este 20 de mayo, se realizó un festival de reggaetón en el Estadio San Marcos, donde se presentaron figuras de la música urbana como Arcángel, Wisin y Yandel, entre otros. 

Una de las invitadas fue la cantante Micheille Soifer, quien vivió un momento incómodo, pues el público demostró su descontento y la abucheó durante su presentación.

Te recomendamos

Abuchean a Micheille Soifer 

Fue durante la presentación del Dj Rafy Mercenario que se cortó la música de forma abrupta, se apagaron las luces y apareció Micheille Soifer sobre el escenario. Los asistentes quedaron sorprendidos al ver a la exchica reality en el evento, pues no se encontraba entre los artistas del cartel.

De inmediato, los espectadores empezaron a manifestar su descontento, abucheando a la cantante. “Fuera m…”, “Fuera” y “Sáquenla”, fueron algunos gritos que se pudieron escuchar en el clip del video compartido por “Instarándula”.

Culpa de la organización

Los asistentes al concierto habrían estado muy molestos por las fallas en la organización, pues el evento se detuvo casi dos horas por fallas de sonido. Además, algunos artistas del cronograma no se presentaron.

“Yo fui al concierto y la gente la insultaba, la gente andaba molesta porque hubieron fallas en el sonido, estuvimos como dos horas sin ruido, Lunay ni Ivy Queen se presentaron y nos pusieron a la Soifer”, le contó un usuario al periodista Samuel Suárez en su portal Instarándula.

Al respecto, el creador de “Instarándula” mencionó que era culpa de los organizadores y el público estaba en su derecho en manifestarse, pero no contra Micheille Soifer. “Micheille es una artista nacional que hace años intenta pegarla, pero no le liga una, igual eso no amerita que sea humillada de esa manera por un estadio. Pero también pónganse a pensar en toda la gente que invirtió su dinero para disfrutar de sus artistas y les sueltan a Micheille en la parte más chévere del tono. Están en su derecho de molestarse, no contra ella, si no en contra de los organizadores”, sostuvo el periodista de espectáculos. 


Las más leidas


Contenido promocionado