Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus buscó contactarse con Liam Hemsworth previo a lanzar “Flowers”, pero el se negó: “Liam ni siquiera regresa sus llamadas”

Pese a los intentos de limar asperezas con Liam Hemsworth, los intentos de Miley Cyrus no resultaron como esperaba la cantante.

Miley Cyrus buscó contactarse con Liam Hemsworth previo a lanzar “Flowers”, pero el se negó
Miley Cyrus buscó contactarse con Liam Hemsworth previo a lanzar “Flowers”, pero el se negó
difusión

Luego de lanzar “Flowers”, el éxito rotundo que arrebató el primer lugar de reproducciones a Shakira y Bizarrap, nuevos detalles salen a la luz de la nueva canción de Miley Cyrus. Pues, resulta que la cantante norteamericana, previo a lanzar el tema inspirado en su matrimonio con Liam Hemsworth, habría buscado contactar con su exesposo y así intentar buscar llevar la fiesta en paz con este, pero el actor se negó rotundamente. ¿Cuáles serían los motivos? Aquí te contamos.


Miley Cyrus intentó contactarse con Liam Hemsworth

De acuerdo a una fuente cercana a Miley Cyrus quien conversó con el portal Radar Online, señaló que previamente a lanzar su nuevo tema “Flowers”, la cantante de Franklin, Tennessee, intentó contactarse con su exesposo Liam Hemsworth sin resultados satisfactorios.


Según informó el medio, esta no sería la primera vez que Miley Cyrus intenta contactarse con Liam Hemsworth, ya que en el mes de noviembre del año pasado, habría buscado al actor, pero él simplemente decidió ignorarla.


“Miley quiere sanar emocionalmente y esperaba que ella y Liam pudieran ser amigos de nuevo”, reveló.

Liam Hemsworth no quiere tener contacto absoluto con Miley Cyrus

Por si fuese poco, de acuerdo a la fuente de Radar Online, Liam Hemsworth no ha devuelto las llamadas de Miley Cyrus, e incluso el actor australiano ha dejado muy en claro que no desea tener ningún contacto con su exesposa.


“Pero Liam ni siquiera regresa sus llamadas y ha dejado muy claro a través de amigos en común que no quiere tener contacto con ella”, explicó.


Dicho sea de paso, Miley Cyrus se ha comprado una casa en Malibu, la cual se encuentra muy cerca a donde vive actualmente Liam Hemsworth, siendo este último el que teme por encontrarse en algún sitio en común con la cantante.


“Creo que el miedo más grande de Liam ahora es encontrarse a Miley en el supermercado”, reveló una persona cercana al actor.

Las más leidas


Contenido promocionado