Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus le mandó indirecta a Liam Hemsworth en su nueva canción 'Flowers': "Puedo amarme mejor que tú"

Impactó con su canción ‘Flowers’, la cuál está siendo un rotundo éxito, donde Miley Cyrus ha sorprendido a sus fanáticos con la particular letra que contiene.

Detalles de la canción 'Flowers'.
Detalles de la canción 'Flowers'.
Difusión

En menos de 24 horas, Miley Cyrus ha obtenido más de 6 millones de reproducciones en YouTube, por su nueva canción ‘Flowers’. Han mencionado que es una “indirecta” para Liam Hemsworth, ya que el tema musical se estrenó en el cumpleaños del actor, mientras que en Australia ya era 13 de enero.

La polémica que ha causado Miley Cyrus


Ayer por la tarde, Miley Cyrus estrenó su canción ‘Flowers’ que formará parte de su disco “Endless Summer Vacation”, el cuál recién saldrá a la venta el próximo 10 de marzo. No obstante, lo más curioso fue que la melodía coincidentemente se reveló ayer, para coincidir con el cumpleaños de Liam Hemsworth.


De acuerdo con los fanáticos de Miley Cyrus, en la canción ‘Flowers’ hay diferentes referencias, de lo que fue su relación con Liam Hemsworth. Aunque también la canción “habla sobre el amor propio y la valentía”, de acuerdo a lo que indicó Sony Music.


‘Flowers’ de Miley Cyrus ya salió a la venta hoy, que es la fecha de cumpleaños de Liam Hemsworth. El tema musical es un canto al amor propio de la artista, después de superar una relación aparentemente “tóxica” con el mencionado actor.


Comienza de la siguiente manera: “Estábamos bien, éramos oro, de esos sueños que no se pueden vender, estábamos bien hasta que ya no. Construimos un hogar y lo vimos arder.”


Según los admiradores de Miley Cyrus, es una referencia al incidente que sufrió en la casa que compartía con Liam Hemsworth y que fue destruida, por los incendios forestales que California vivió en el 2018.


¿Qué otras referencias existe en la canción?


Poco después, la melodía de Miley Cyrus continúa con el siguiente verso:


“No quería dejarte, no quería mentir. Empecé a llorar, pero entonces recordé que yo… puedo comprarme flores a mí misma. Escribir mi nombre en la arena, puedo hablar conmigo misma durante horas, decir cosas que no entiendes.”


Específicamente la canción de Miley Cyrus dura 3:21 minutos, donde dejó muy claro que se siente cómoda estando y que al parecer, ya no necesita de nadie con la siguiente expresión:


“Puedo llevarme a bailar a mí misma y puedo sostener mi propia mano. Sí, puedo amarme mejor de lo que tú puedes. Puedo amarme mejor, puedo amarme mejor, cariño.”

Las más leidas


Contenido promocionado