Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus toma distancia de su padre por tener un romance con una joven de 29 años

Billy Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus, conoció a la joven en el set de Hannah Montana.

Miley Cyrus toma distancia de su padre por romance con chica de 29 años
Miley Cyrus toma distancia de su padre por romance con chica de 29 años
difusión

Miley Cyrus decidió alejarse de su padre luego de conocer su relación con una chica 32 años menor que él. Billy Ray Cyrus no ha querido ocultar su nuevo romance y se ha dejado ver en redes sociales con Firerose, una cantante australiana, con la que incluso pretendería casarse.

Padre de Miley Cyrus conoció a su nueva novia en el set de Hannah Montana

La nueva relación de Billy Ray Cyrus ha sido duramente criticada debido a que Firerose es de la edad de Miley Cyrus. Además, la pareja se vio por primera vez cuando la cantante grababa para la serie de Disney, Hannah Montana.

Según el medio The Blast, cuando Miley Cyrus supo del romance no quiso saber nada más acerca de su padre quien tiene 61 años y de quien piensa en todo este tiempo la “estuvo utilizando”.

“Miley le dijo que siempre sintió que él estaba tratando de sacar provecho de su fama, que se remonta a cuando interpretó a Hannah Montana en la televisión. Ella cree que Tish (mamá) es quien de verdad la cuidaba. ¡Es una gran grieta que quizás nunca sane!”, indicó una fuente anónima al medio.

Billy Ray Cyrus tendría planes de matrimonio con Firerose

En redes sociales, tanto Billy Ray Cyrus y Firerose han compartido imágenes y videos de su relación. El pasado 18 de agosto sorprendieron con una publicación donde la joven lucía un anillo, aunque de momento no han confirmado si ya tienen planes de boda.

El cantante de música country anunció su separación de Tish Cyrus en el 2020 luego de 30 años de haber estado juntos. La pareja tuvo cinco hijos, incluyendo a Miley Cyrus y hace cinco meses se confirmó la ruptura oficial.

Estos bruscos cambios habrían afectado a Miley Cyrus, quien ya se encontraba en terapia: "Miley está sobria nuevamente y aborda sus problemas en terapia, pero algo tan trágico y dramático como ver a sus padres separados y la familia hecha jirones podría desencadenar otra espiral", detalló el medio The Blast.

Las más leidas


Contenido promocionado