Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Belinda audicionó para ‘Hannah Montana’ y estos fueron los motivos por los que la rechazaron

La cantante mexicana, Belinda, intentó tomar el papel de “Hannah Montana” que hizo famosa a Miley Cyrus. Aquí te contamos todo.

Belinda audicionó para ‘Hannah Montana’ y estos fueron los motivos por los que la rechazaron
Belinda audicionó para ‘Hannah Montana’ y estos fueron los motivos por los que la rechazaron
difusión

La cantante y actriz, Belinda, ha sido conocida internacionalmente por éxitos como “Cómplices al rescate”. Sin embargo, pocos saben que estuvo a punto de interpretar a uno de los personajes más icónicos de la década de los 2000, Hannah Montana, pero al final no logró obtener el papel. ¿Qué es lo que ocurrió?, aquí te contamos todo.


Belinda iba a ser “Hannah Montana”

A través de TikTok, se ha viralizado un video de una usuaria llamada @fernandacortes, quien aseguró que en el año 2006, Belinda audicionó para dar vida a “Hannah Montana”, siendo parte de las niñas que lucharon por interpretar al icónico personaje de la década del 2000.


Pese a ello, Lisa London, directora de la audición de la serie, declaró que, si bien Belinda era una niña talentosa, no quedó para el papel, ya que no cumplió con lo requerido para dicho personaje.


En ese sentido, la directora del casting, compartió la hoja donde se aprecian los nombres de las tres finalistas, y aunque no se ve el nombre de Belinda, la encargada señaló que la actriz mexicana sí asistió a la audición, pero que no cumplió las expectativas.


En la lista de las tres candidatas se puede ver el nombre de Miley Cyrus, Talor Momsen y Daniella Monet, siendo Cyrus quien ganó el papel y con ello logró la fama mundial que hoy tiene.


Los motivos por lo que no fue elegida Miley Cirus

Por su parte, según señala la TikToker, el expresidente de Disney Channel, Gary Mersh, había revelado que la cantante en realidad sí fue elegida para interpretar a Hannah Montana, pero que la misma Belinda había declinado al papel.


@fernandacortes señala que la reconocida actriz mexicana rechazó el papel porque “no se sentía cómoda con el inglés”.


Si bien, esta historia fue desmentida por Lisa London, ¿Se imaginan ver a Belinda en el papel de la vida doble de Miley Stewart?. Sin duda alguna habríamos visto algo parecido a “Cómplices al rescate”.


Las más leidas


Contenido promocionado