Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Nodal prometió pagar una delicada cirugía a una fanática, no cumplió su palabra y hasta la bloqueó de redes sociales

Una joven narró como Christian Nodal le hizo una promesa que no cumplió, e incluso la bloqueó de redes sociales para ya no tener más comunicación con la esperanzada chica.

Christian Nodal prometió pagar una delicada cirugía a una fanática, no cumplió su palabra y hasta la bloqueó de redes sociales
Christian Nodal prometió pagar una delicada cirugía a una fanática, no cumplió su palabra y hasta la bloqueó de redes sociales
difusión

Christian Nodal no deja de estar presente en las primeras planas de las noticias de espectáculos.

En esta ocasión, el ex de novio de Belinda se encuentra envuelto en una vergonzosa polémica, tras haber prometido a una joven mujer apoyarla con una donación que, al parecer, el cantante mexicano no quiso cumplir con su palabra y decidió bloquearla de las redes para evitar comunicarse con la muchacha.


Joven revela el fallido apoyo de Christian Nodal

Según revelo la joven llamada Brenda Acuña, en una reciente entrevista para el programa “De Primera Mano”, Christian Nodal se había comprometido en apoyarla con una donación de un millón de pesos para que pueda ayudar a su madre, quien necesita una cirugía desde el año 2021, para su delicado estado de salud, ya que tiene un tumor cerebral.


Sin embargo, Nodal le habría comunicado que le daría 350 mil pesos mediante un amigo cercano que se llamaría “Rulo”, una persona que jamás contacto con Acuña.


Según revela la joven, el dinero jamás llegó y no contento con el desplante, Nodal la habría bloqueado de las redes sociales.

Las declaraciones de la joven hacia Nodal

Pese a todo lo que ocurrió, Brenda acuña y su madre, llamada Rosalinda, no tienen ningún resentimiento con Christian Nodal, y explicó que tenían planeado mandarle un video de agradecimiento al cantante, pero que para su sorpresa se percató que el intérprete de “Botella tras botella” la había bloqueado de Twitter.


“Yo le seguí escribiendo por mensaje directo en Twitter, le mandaba fotos de cómo iba mi mamá, mi mamá de repente le llegaba a mandar un video de muchas gracias, y llegó un punto en que me di cuenta que nos bloqueó”, dijo la joven mexicana.


“Yo le agradezco a él que haya volteado a vernos y tampoco es exigirle. Siempre he dicho que das lo que eres y lo que tienes en el corazón. Él volteó a vernos, por alguna circunstancia no lo hizo”agregó la madre de Brenda, doña Rosalinda.


Esta situación ha caído muy mal a los usuarios de redes sociales, quienes se han mostrado indignados por las aparentes acciones de Christian Nodal y su cuestionable acto, al ilusionar con una donación a una joven para una cirugía y después bloquearla, aunque el cantante no ha confirmado ni descartado nada, sus seguidores esperan una respuesta del artista de 23 años.


Las más leidas


Contenido promocionado