Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus revela los motivos por los que atrasó su concierto en México: “¿Alguien alguna vez se ha sentido con mucha ansiedad, sin razón aparente y muy insegura?”

La cantante norteamericana, Miley Cirus, explicó los motivos por los que duró menos de lo previsto, su concierto en la Ciudad de México.

Miley Cyrus revela los motivos por los que atrasó su concierto en México
Miley Cyrus revela los motivos por los que atrasó su concierto en México
difusión

Miley Cyrus era una de las grandes apuestas del festival Coronal Capital que se celebró el último domingo en la Ciudad de México. Sin embargo, los más de 85.000 asistentes quedaron impactados luego que la dirección del festival anunciara que la actuación de la cantante norteamericana sería 15 minutos más corta de lo previsto. Ante la expectativa y duda de sus fanáticos, la propia Miley Cyrus revelo los motivos por los que ocurrió dicho incidente. ¿Qué es lo que dijo? Aquí te contamos los detalles.


Miley Cyrus confiesa haber sufrido un cuadro de ansiedad e inseguridad

En medio de su espectáculo en el festival Coronal Capital del pasado 20 de noviembre, Miley Cyrus explicó ante el público mexicano, los motivos por los que su actuación se redujo 15 minutos de lo previsto. Según señala la propia cantante, habría sufrido un momento de incontrolable “ansiedad” que le impidió permanecer en el escenario.


“¿Alguien alguna vez se ha sentido con mucha ansiedad sin razón aparente y muy insegura? Yo me siento así ahora y no sé por qué”, confesaba Miley Cyrus ante los 85.000 asistentes en la velada.


“Tenía miedo porque me sentía sola, pero ahora los veo y sé que no estoy sola, si mi música los ayudó vamos a superar esos miedos juntos”, añadió la cantante norteamericana, quien recibió el cariño de los presentes, al darle un enorme aplauso tras escucharla.

Miley Cyrus preocupa a sus seguidores por su actuación en el escenario

Pese a sus palabras, los ‘smilers’, tal como son llamados los fanáticos de Miley Cyrus, fueron preocupándose cada vez más con el pasar del concierto, puesto que la artista en toda su actuación hacía alusión a la salud mental.


“Una pregunta que me hago es si todavía me gusta lo que hago y, de hecho, qué diablos hago, pero a veces vengo a países hermosos y mis fans me invitan ahí y puedo cantar para miles de personas y nos relacionamos y conectamos en cierto nivel. Es humanamente tan bello que nos reunamos en un lugar a celebrar la música y especialmente si las palabras, si la letra significan algo para ti. No importa si es lo mismo que significan para mí, no importa que sea diferente porque tenemos la libertad de interpretar las cosa a nuestro modo”, señalaba la cantante de 30 años.


Entre canción y canción, Miley Cyrus se sinceraba ante los miles de espectadores presentes en el concierto, afirmando que en la actualidad sus propias canciones ahora la ayudan a ella a mantenerse en pie.


“Siento que todas estas canciones que estaban destinadas a ayudaros ahora son para mí… realmente necesito escuchar esta canción [‘The Climb’] más que a nadie, ya que trata sobre no rendirse”, afirmó Miley Cyrus.


La cantante se retiró del escenario, no sin antes agradecer la presencia y el apoyo del público mexicano, luego de comprender los motivos por los que tuvo que disminuir su actuación.

Las más leidas


Contenido promocionado