Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se encontraron en la misma fiesta

Según TMZ, Miley Cyrus y Liam Hemsworth coincidieron en una fiesta previa a la entrega 92 de los Premios de la Academia.

Algunos testigos aseguraron al portal TMZ que ambos sabían de la presencia del otro.
Algunos testigos aseguraron al portal TMZ que ambos sabían de la presencia del otro.
Google

La cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth acudieron a la fiesta de WME y aunque no fueron captados juntos, algunos testigos aseguraron al portal TMZ que ambos sabían de la presencia del otro.

Esta fiesta ocurrió el viernes 7 de febrero, organizada por la Agencia William Morris, en una lujosa residencia en Beverly Hills. Miley y Liam llegaron a la fiesta cada uno por su lado. Entre las celebridades que asistieron a esta fiesta estaban Leonardo DiCaprio, Joaquin Phoenix, etc.

Nadie sabe si es que en la fiesta se saludaron o no, lo que sí se sabe, según este portal, es que cuando se retiraron ambos lucieron serios y no dieron declaraciones.

Los fans de esta pareja no pudieron evitar conmoverse con este pequeño reencuentro,.
Los fans de esta pareja no pudieron evitar conmoverse con este pequeño reencuentro,.
Google

Los fans de Miley y Liam no pudieron evitar conmoverse con este pequeño reencuentro, ya que a algunos les cuesta aceptar que se separaron, parece que otros no pierden las esperanzas. 

La historia de amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se juntaron durante las grabaciones de la película The Last Song en el 2009. Desde entonces fue una de las parejas favoritas de los fans de Hollywood. En el 2013 se separaron pero se volvieron a juntar cuando a Miley se le pasó la locura. En el 2016 anunciaron su compromiso.

En diciembre del 2018 se casaron y hace algunos meses se divorciaron.

Las más leidas


Contenido promocionado