Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus le habría dedicado su nuevo tatuaje a Liam Hemsworth

Todo parece indicar que Miley Cyrus y Liam Hemsworth recibirán el nuevo año aun casados, pero ella ya quiere su 'Libertad'.

¿Miley Cyrus y su nuevo tatuaje para Liam Hemsworth?
¿Miley Cyrus y su nuevo tatuaje para Liam Hemsworth?
Miley Cyrus

¿Una indirecta más? Miley Cyrus no se cansa de enviar mensajes a su aún esposo Liam Hemworth y su nuevo tatuaje estaría dedicado a él. Ella ha salido a demostrar que desde que se separó, es más libre que nunca.

La ex chica Disney, que se viene recuperando de su operación a las cuerdas vocales, no ha desaprovechado la oportunidad de realizarse nuevos tatuajes y así lo ha dejado ver a través de sus redes sociales, pero el último lo subió el artista Winter Stone.

Más en Studio92: Mamá de Miley Cyrus le cortó el pelo en el baño y así quedó

Mientras espera que los papeles del divorcio sigan su curso, Cyrus se tatuó la palabra 'Freedom' en la mano derecha y sería una señal de que ama más que nunca su libertad y todo tras haber estado cerca de 10 años con el actor australiano donde nunca se habría sentido libre.


Pero como te contábamos líneas arriba. Tal parece que el divorcio demorará más de los previsto porque Liam no entregó algunos documentos necesarios para que siga el trámite y tendrá que subsanarlo antes del 21 de enero.

Si hasta esa fecha no completa los formularios, el actor australiano tendra que pagar una multa y todo por hacer las cosas a a la volada.

Las más leidas


Contenido promocionado