La mamá de Miley Cyrus terminó con look que tenía de Hannah Montana para que su hija luzca distinta en su nueva etapa.

Miley Cyrus
El nuevo look de Miley Cyrus | Fuente: Miley Cyrus

¡Un radical cambio de look! No es novedad que Miley Cyrus cambie seguido sus estilos de corte de cabello, algo que tiene acostumbrado a mis millones de fans que siempre han quedados sorprendidos con las decisiones de la cantante, pero esta vez fue una ocasión especial y todo gracias a su mamá.

Hace unos días Tish Cyrus, madre de la cantante, compartió un video en Instagram en la que mostró cómo fue el momento que decidió cortar la larga cabellera de Miley para darle una nueva apariencia. Un regalo que le hizo por su cumpleaños.

Más en Studio92: ¿Miley Cyrus terminó con Liam Hemsworth por culpa de Kristen Stewart? Conoce los detalles

"Dándole a Miley un pequeño corte de pelo por su cumpleaños", escribió su mama como texto en la publicación que sigue sumando miles de reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

Giving @mileycyrus a little B-day haircut!! #staytuned #itsgood

Una publicación compartida de Tish Cyrus (@tishcyrus) el

 

Pero Miley Cyrus no quiso dejarlo ahí y recurrió a una experta para darle forma a su nuevo cambio de look. La exestrella de Disney se hizo un mullet, un peinado ochentero con mucha influencia del rock punk.

En la imagen luce una melena capeada con zonas más largas que otras y flequillo planchado y desigual. Muy parecido al corte que tiene su padre, Billy Ray Cyrus.

¿Te gusta su nuevo cambio de look?

Ver esta publicación en Instagram

PUNK VIBE🤘🏻✂️🖤

Una publicación compartida de Sally Hershberger (@sallyhershberger) el