Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Miley Cyrus se quedó sin voz y no podrá hablar ni cantar por varias semanas

La ex pareja de Liam Hemsworth dejará en pausa su proyecto musical tras operación a las cuerdas vocales. Miley no podrá cantar ni hablar en varias semanas.

Miley Cyrus fue sometida a una operación de cuerdas vocales
Miley Cyrus fue sometida a una operación de cuerdas vocales
Miley Cyrus

Miley Cyrus viene pasando unos días difíciles vinculados a su salud. La cantante tuvo que someterse a una operación repentina para poder tratar un problema en sus cuerdas vocales que la alejará de los escenarios por un buen tiempo. ¡OMG!

Todo habría empezado hace más de un mes cuando Cyrus estuvo internada en un hospital por un cuadro de amigdalitis. En aquel momento su compañero fue Cody Simpson que incluso le llevó serenata.

Sin embargo, el último fin de semana la cantante decidió hacerse un chequeo y los médicos determinaron que tenía que someterse a una operación debido a la inflamación de la garganta. Un procedimiento que estaba planeado para antes de fin de año, pero que se tuvo que adelantar.

Más en Studio92: Miley Cyrus y su polémico comentario sobre Liam Hemsworth

Según el portal People, una fuente reveló que la cirugía tenía que hacerse de todas maneras y que sucedió el último sábado. La novia de Cody Simpson salió muy buen de la operación, pero estará alejada de la música por varias semanas y sin poder hablar.

En las próximas horas Miley Cyrus seguirá los tratamientos y reposo en la casa que comparte con Cody. Estas es una de las razones por la cual no se le ha visto en los últimos días a través de las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

your new alarm clock 🌞 ⏰

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Las más leidas


Contenido promocionado