Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La foto 'HOT' de Miley Cyrus y Cody Simpson que ha paralizado las redes sociales

Miley Cyrus y Cody Simpson sigue dando que hablar en las redes sociales y ahora por una nueva publicación HOT que intriga a los fans. ¿Qué dirá Liam Hemsworth?

Miley Cyrus y Cody Simpson
Miley Cyrus y Cody Simpson
Cody Simpson

¡Mucha pasión!  Hace unas horas Miley Cyrus y Cody Simpson acapararon las portadas luego de publicar un encuentro íntimo en la que aparecen jugando en la cama y con el filtro de 'Joker'. Ahora sorprenden con una foto 'atrevida' que dejan a la imaginación a sus miles de fans.

El responsable de subir la foto fue el mismo Cody Simpson, quién sería el nuevo novio de la ex esposa de Liam Hemsworth. En una galería de Instagram, el cantante australiano mostró el nuevo tatuaje que se hizo en honor a Cyrus.

Más en Studio92: Miley Cyrus y Cody Simpson juegan en la cama con filtro de 'Joker'

En la publicación, también aparece una sugerente foto que muestra cómo Miley Cyrus coloca su mano izquierda en la zona íntima inferior de Cody mientras se toman una selfie.

¡Aquí la foto!


Toda esta revelación se da luego de que el cantante australiano confirmara su nueva canción 'Golden Thing' inspirado en su novia Miley Cyrus.

Ver esta publicación en Instagram

papillon

Una publicación compartida de Cody Simpson (@codysimpson) el


En las últimas horas, la pareja también compartió en Instagram los tatuajes que se hicieron ambos para fidelizar su relación.  Miley se dibujó un corazón y una espada con el mensaje 'Rock an roll heart forever' y Cody una calavera en su pecho.

¡Míralos aquí abajo!

Ver esta publicación en Instagram

🖤 #RockNRollHeart

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Ver esta publicación en Instagram

🏴‍☠️

Una publicación compartida de Cody Simpson (@codysimpson) el

Las más leidas


Contenido promocionado