Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Muy enamorados! Taylor Swift aparece públicamente en cita con Travis Kelce

Taylor Swift se mostró públicamente con Travis Kelce en románticas demostraciones.

Taylor Swift y Travis Kelce en el afterparty de SNL
Taylor Swift y Travis Kelce en el afterparty de SNL
Composición

Luego de muchas especulaciones, Taylor Swift y Travis Kelce por fin se dejaron ver juntos en una romántica cita.

Taylor Swift y Travis Kelce tienen cita romántica

Taylor Swift y Travis Kelce fueron vistos en el afterparty de Saturday Night Live o SNL. En dicho evento, fueron captados abrazándose y besándose, confirmando así su relación ante el público.

El tight end de Kansas City Chiefs apareció en la temporada número 49 del programa y recreó un segmento en FOX NFL. Los panelistas competían para conocer quien era el mayor fan de Taylor Swift sin hablar acerca del deporte, cuando finalmente sale un cameo de Travis Kelce, indicando que era la “única persona a la que realmente le interesa hablar de football”.



Te recomendamos

Travis Kelce y Taylor Swift asisten a after party 

Según el medio After Six, Taylor Swift y Travis Kelce fueron a after party junto a los asistentes al show, en el lujoso Catch Steak de Nueva York, donde llegaron aproximadamente  a las 2 de la mañana el domingo 15 de Octubre. 

Una fuente reveló para el medio que, Travis y Taylor parecían una pareja de adolescentes, por las diversas muestras de cariño sin importarles ser vistos.

“Parece que están enamorados. [Taylor] Parecía muy emocionada con él, feliz como una colegiala… Estaban abrazados, hablando y besándose en el lugar principal por donde pasaban los camareros y la gente. No les importó, ni se movieron. Están en su propio mundo” comentó la fuente. 

Además, en algún momento Taylor se acercó a Ice Spice para felicitarla por su aparición en SNL. 

“Taylor se acercó a Travis. Ella le pone las manos en los hombros, y él pone las suyas en su cintura. Se besan, luego hablan, luego se besan de nuevo y luego hablan sobre qué comida querían ordenar”. acotó. 

Las más leidas


Contenido promocionado