Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Olivia Wilde hace polémico comentario por el vínculo de Taylor Swift y Travis Kelce

Un comentario de Olivia Wilde sobre el posible romance de Taylor Swift y Travis Kelce desencadenó una polémica.

Olivia Wilde hace polémico comentario por el vínculo de Taylor Swift y Travis Kelce
Olivia Wilde hace polémico comentario por el vínculo de Taylor Swift y Travis Kelce
Difusión

Tal parece que Olivia Wilde habría desencadenado una fuerte polémica debido a un comentario que tuvo sobre los rumores de un posible romance entre Taylor Swift y Travis Kelce. Muchos usuarios y seguidores de la cantante salieron en su defensa, mientras que otros causaban revuelo generando más controversia.

Te recomendamos

Según algunos seguidores de Taylor Swift, la opinión que tuvo Olivia Wilde sobre la posible relación con Travis Kelce parecía una fuerte crítica, algo que sorprendió muchos a diferentes usuarios.


Olivia Wilde comenta sobre el posible romance de Taylor Swift y Travis Kelce

La situación se desencadenó cuando Olivia Wilde decidió compartir en su cuenta de Instagram una publicación que hacía referencia a la vida sentimental de Taylor Swift.

La publicación que puso Olivia Wilde con referencia a Taylor Switf fue lo siguiente: “Ojalá Taylor Swift estuviera enamorada de un científico del clima”, dejando entrever que la cantante ha causado mucha exposición dentro de los deportes por su vínculo con Travis Kelce.

De inmediato, muchos usuarios y seguidores decidieron hacer comentarios asegurando que la actriz estaba criticando el posible rumor de un romance entre Taylor Swift y Travis Kelce.

Como era de esperarse, los seguidores de Taylor Swift salieron en defensa de la cantante y Travis Kelce.

Usuarios defienden a Taylor Swift

Seguidores de Taylor Swift decidieron salir en su defensa, al igual que defendieron la posible relación que mantendría la cantante con Travis Kelce.

Olivia Wilde recibió los siguientes comentarios por parte de los seguidores de Taylor Swift: “Debería ella misma andar con científicos para que se hable de eso, en lugar de sus problemas amorosos con actores y cantantes″, “Siempre quiere llamar la atención esa doña, ni caso”, “Es que en algo tiene que llamar la atención”.

Las más leidas


Contenido promocionado