Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Medios internacionales buscan periodista especializado en Taylor Swift: Estos son los requisitos

Taylor Swift sigue cosechando éxitos, mientras los medios estadounidenses buscan periodistas especializados en la cantante.

Medios internacionales buscan periodista especializado en Taylor Swift: Estos son los requisitos
Medios internacionales buscan periodista especializado en Taylor Swift: Estos son los requisitos
Difusión

Taylor Swift es una de las artistas más populares en la actualidad y todas las actividades que haga en el ámbito personal y profesional son de interés público. Debido a esto, los medios en Estados Unidos han querido buscar a un profesional especializado en la figura de la cantante de Nashville. 

Te recomendamos

Medios internacionales buscan periodista para seguir a Taylor Swift 

Según se informó, el pasado 12 de septiembre, el medio USA Today y The Tennessean publicó una oferta de empleo en el que se busca un profesional para “capturar la música y el impacto cultural de Taylor Swift”.

En el anuncio, el medio explica que han abierto una vacante para seguir exclusivamente a Taylor Swift. “Estamos buscando un escritor enérgico, un fotógrafo y un pro de las redes sociales que pueda saciar la sed innegable por todo lo relacionado con Taylor Swift con un flujo constante de contenido en múltiples plataformas. Observando tanto los hechos como el furor, el reportero de Taylor Swift identificará por qué la influencia de la estrella del pop no hace más que expandirse, qué representa su base de fans en la cultura pop y el efecto que tiene en el mundo de la música y los negocios”, preciso a detalle.

Asimismo, USA Today indicó que estarán buscando el siguiente perfil: “El candidato ideal es un es un periodista motivado, creativo y enérgico, capaz de capturar el entusiasmo en torno a la gira en curso de Swift y el próximo lanzamiento de su álbum, al mismo tiempo que proporciona un análisis concienzudo de su música y su carrera”, se indica en el anuncio.

Los requisitos que buscan los medios

En dicho medio no se especifica si debe ser o no fan de Taylor Swift. Sin embargo, se hace hincapié que debe ser imparcial y capaz de narrar los momentos más importantes de la gira de Taylor Swift. Asimismo, esta información será brindada a los lectores de USA Today, The Tennessean y otras 200 fuentes locales.

En el anuncio precisa que solo pueden aplicar personas dentro del territorio estadounidense y parte de sus beneficios es que pueden viajar a nivel internacional para seguir a Taylor Swift. Asimismo, esta oportunidad puede ejercerse por teletrabajo, en cualquier lugar de Estados Unidos, a excepción de Alaska y Hawaii.

En cuanto al salario, según se estima, el rango estaría de 21,63 y 50,87 dólares por cada hora trabajada. “La compensación exacta puede variar según las habilidades, la experiencia, la ubicación y la representación sindical, si corresponde”, señala la solicitud.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado