Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Taylor Swift habría viajado a Estados Unidos para evitar quedarse a dormir en México?

Las cuatro fechas de Taylor Swift en el Foro Sol fueron un absoluto éxito. No obstante, se ha rumoreado que la cantante no tolera dormir en territorio mexicano. ¿Será cierto?

Taylor Swift es criticada por viajar a Estados Unidos y evitar quedarse a dormir en México
Taylor Swift es criticada por viajar a Estados Unidos y evitar quedarse a dormir en México
Difusión

Taylor Swift se presentó en cuatro shows de su gira "The Eras Tour" en el Foro Sol, desde la noche del pasado 24 de agosto. La cantante se mostró muy emocionada por los miles de fanáticos que asistieron; sin embargo, en redes sociales se empezó a rumorear que no estaba muy contenta de estar en México.

Te recomendamos

Taylor Swift no anunció su llegada a México

El pasado 24 de agosto, Taylor Swift brindó su primer concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México y fue recibida por un gran grupo de fanáticos. 

En redes sociales, fanáticos de Taylor Swift se dieron cuenta que no anunció su llegada a México, como lo había hecho en otras ocasiones y ciudades que visitó durante su ‘The Eras Tour’. 

¿Taylor Swift no habría dormido en México?

Si bien su llegada a México se tuvo en total reserva, también se  mantuvo oculto el lugar de hospedaje. Esto ha dado pie a que empiecen a circular rumores de que Taylor Swift no habría dormido en territorio mexicano.

Según usuarios, una vez que terminó el concierto del 24 de agosto, voló a Texas para descansar. Cabe aclarar que esto solo son rumores y no se ha confirmado el lugar donde se hospeda Taylor Swift.

Por su parte, la propia Taylor Swift publicó un mensaje de agradecimiento a sus fanáticos en sus redes sociales:

 “Después de años queriendo tocar en la Ciudad de México, acabo de tocar 4 de los espectáculos más inolvidables para los fans más bellos y generosos. Me siento tan agradecido por los recuerdos que estamos haciendo juntos en esta gira. Te amo México”, escribió en Instagram.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado