Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande, Demi Lovato y otros artistas renunciaron a trabajar con Scooter Braun

Scooter Braun, enemigo de Taylor Swift, enfrentó la renuncia masiva de diversas estrellas como Ariana Grande y Demi Lovato.

Ariana Grande, Demi Lovato y otros artistas renunciaron a trabajar con Scooter Braun
Ariana Grande, Demi Lovato y otros artistas renunciaron a trabajar con Scooter Braun
Difusión

Scooter Braun es uno de los representantes más conocidos en la industria musical. Por lo que ha llamado mucho la atención el final de su relación profesional con artistas de la talla de Ariana Grande y Demi Lovato. 

Te recomendamos

Ariana Grande y Demi Lovato dejaron de trabajar con Scooter Braun 

El medio Billboard informó que Scooter Braun recibió la renuncia de Ariana Grande. Así como la ruptura profesional con Demi Lovato, otras de sus más importantes artistas. Ellas no serían las únicas en tomar esta decisión, pues el colombinao J Balvin habría decidido dejar de trabajar con Scooter Braun.

Cabe resaltar que Ariana Grande ha trabajado con Scooter Braun desde el inicio de su carrera cuando lanzó su álbum ‘Yours’ debut de 2013, es decir desde hace 10 años. No obstante, la intérprete de ‘7 Rings’ se ha mantenido alejada de la música y se ha enfocado en su carrera como actriz.

Por otro lado, Demi Lovato empezó a trabajar con Scooter Braun desde 2019, pero después de cuatro años tomó la drástica decisión de buscar otro rumbo. Finalmente, Justin Bieber confirmó que seguirá trabajando con Braun, quien lo descubrió y lo ha apoyado desde el inicio de su carrera.

El conflicto entre Scooter Braun y Taylor Swift 

Scooter Braun no ha estado ajeno a la polémica, uno de sus conflictos más conocidos fue con Taylor Swift en 2018. Como se recuerda, la ganadora del Grammy inició una batalla por los derechos de su música, luego que Braun comprara a su antigua disquera los masters de sus álbumes de estudio. Esto llevó a la intérprete de ‘Evermore’ a regrabar siete álbumes de estudio, siendo el último 'Speak Now' y '1989' que está próximo a su lanzamiento.

Por el momento, la industria musical sigue expectante a las consecuencias de las renuncias de importantes figuras como Ariana Grande, pues en el mundo del entretenimiento sigue siendo tema de debate el poder de los managers sobre los artistas.

Las más leidas


Contenido promocionado