Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande se habría separado de Dalton Gomez, tras dos años de matrimonio

Se cree que Ariana Grande se habría separado de Dalton Gomez, según varios medios internacionales, luego de dos años de matrimonio. Aún no está confirmado.

Ariana Grande estaría separada de su esposo Dalton Gomez.
Ariana Grande estaría separada de su esposo Dalton Gomez.
Difusión

Según la información de Page Six, Ariana Grande habría estado alejada de Dalton Gomez desde el pasado mes de enero, por lo que se cree que ahora ya estarían pasando a la etapa de divorcio y estarían realizando dichos trámites. 

Te recomendamos

¿Se divorciarán?


Ariana Grande y Dalton Gomez se casaron en 2021, pero tras dos años de matrimonio, al parecer su relación se terminó. A pesar que aún no se ha hecho oficial esta información, varios medios han señalado que la pareja ya no estaría junta e incluso, estarían tramitando los papeles del divorcio.

Medios como TMZ, People y Page Six, habrían confirmado esta noticia. Según lo que señaló Page Six, Ariana Grande ya no estaría con Dalton Gomez, pues ya no se la ha visto usar su anillo de bodas.

“Llegaron a la decisión juntos. Estaban teniendo problemas antes de enero, pero quieren seguir siendo los mejores amigos”, señaló el citado medio.

Asimismo, creen que Dalton Gomez viajó a Londres para conversar con Ariana Grande, en un último intento por “salvar su matrimonio” aunque no habría resultado. Los rumores de la separación, comenzaron a raíz que la cantante este fin de semana asistió al evento de Wimbledon, pero sin su esposo y sin su anillo de bodas. 

“Han sido muy buenos amigos durante todo el proceso, y sus amigos y familiares han estado tratando de protegerlos”, añaden sobre la situación.


¿Qué más se sabe sobre la aparente separación?


A pesar que Ariana Grande acudió al evento sin su esposo, inicialmente no había nada raro en esto, ya que Dalton Gomez no acude a eventos públicos con ella. Sin embargo, en las fotografías que ya circulan sobre el evento, la artista habría sido vista sin su anillo de bodas, lo que despertó varios rumores sobre su separación. 

Según TMZ, uno de los motivos de esta crisis sería el trabajo de Ariana Grande y el poco tiempo que tienen como pareja, aunque una fuente cercana a ella, señaló que ya tenían problemas desde antes. 

Por otro lado, Dalton Gomez recientemente eliminó su cuenta de Instagram, algo que aumentó las sospechas. Por su parte, Ariana Grande borró por completo todas las imágenes de su boda y solo mantiene una publicación en la que salen juntos.

Las más leidas


Contenido promocionado