Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡NSYNC regresa! Banda de Justin Timberlake se reúne 20 años después para grabar nuevo tema

La recordada banda NSYNC se juntará nuevamente tras haber estado separados por 20 años, para la grabación de una canción que será parte de una película animada.

La recordada banda grabará una nueva canción, para una película animada.
La recordada banda grabará una nueva canción, para una película animada.
Difusión

Los cinco miembros originales de NSYNC volverán a reunirse para grabar una nueva canción, después de haber estado separados por aproximadamente dos décadas. Esto se debe a que grabarán un tema musical, para la película animada ‘Trolls: Band Together’.

NSYNC juntos nuevamente

Las redes sociales se han quedado paralizadas ante la posibilidad de que NSYNC vuelva a grabar como grupo una nueva canción. Como se recuerda, esta fue una icónica boyband que brilló entre los años 1995 y 2002. A pesar que se separaron y tomaron caminos diferentes, sus seguidores siempre anhelaron verlos juntos nuevamente, lo que podría volverse realidad con la grabación de un nuevo tema musical.

Según lo que una fuente confirmó a Entertainment Tonight, los miembros de NSYNC volverán a estar juntos en un estudio de grabación: 

“JC Chasez, Lance Bass, Joey, se espera que Fatone y Chris Kirkpatrick tengan papeles sorpresa en la tercera película de Trolls: Trolls Band Together, con Justin Timberlake". 

Ahora que NSYNC grabará una canción para la película animada ‘Trolls: Band Together’, que se estrenará el próximo 17 de noviembre, se cree que los recordados cantantes podrían contar con algunos “papeles sorpresas” dentro del filme. A pesar de que Entertainment Tonight se ha comunicado con Universal, hasta el momento el estudio no ha confirmado esta noticia y no han comentado algo al respecto.

¿Qué más se sabe sobre el reencuentro de NSYNC?

Como se sabe, Justin Timberlake ya estuvo a cargo de darle su voz al personaje ‘Ramón’ en las dos anteriores películas de la saga ‘Trolls’. Por ello, en este nuevo filme de ‘Trolls 3’ se contará la historia de cómo ‘Ramón’ busca a sus hermanos, para traer de vuelta a su banda BroZone que podría interpretarse como el regreso de NSYNC.

Asimismo, en el tráiler oficial de ‘Trolls: Band Together’ se escucha al personaje ‘Floyd’ diciéndole a ‘Ramón’ que “no están sincronizados”, lo que crearía la posibilidad de que sería el momento donde aparecerá NSYNC con la nueva canción.

“Ramón, no estamos NSYNC, a menudo fuimos como un Magneto, pero ahora nos hemos quedado como Mercurio”, señala el personaje de ‘Floyd’ en la versión latina.

Las más leidas


Contenido promocionado