Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande estaría en una nueva relación, luego de su divorcio con Dalton Gomez

Recientemente un medio internacional, ha señalado que Ariana Grande ya estaría en una nueva relación, luego de confirmarse su divorcio con Dalton Gomez.

Creen que la cantante, estaría superando rápidamente a Dalton Gomez.
Creen que la cantante, estaría superando rápidamente a Dalton Gomez.
Difusión

Tras confirmarse el divorcio entre Ariana Grande y Dalton Gomez, están surgiendo rumores que la cantante ya habría iniciado una nueva relación, con el actor Ethan Slater. Aunque aún no está confirmado, la artista ya habría superado a su anterior pareja.

Te recomendamos

¿La cantante tiene un nuevo romance?


A pocos días de confirmarse el término del matrimonio entre Ariana Grande y Dalton Gomez, surgen nuevos rumores en torno a la situación sentimental de la intérprete de ‘Thank you, next’. Tal y como dice su canción, al parecer ya habría iniciado un nuevo romance, esta vez con el actor Ethan Slater.

Así lo habría confirmado una fuente cercana a Ariana Grande, para el portal Entertainment Tonight, señalando que ambos empezaron a salir luego de separarse de sus respectivas parejas. Ethan Slater también estaba casado e incluso tiene un hijo, pero actualmente tendría una nueva relación y es con la popular cantante. 

“Ariana y Ethan comenzaron a salir recientemente. Tienen mucho en común y se divierten mucho. No comenzaron a salir hasta que ambos rompieron con sus seres queridos. Ariana y Dalton siguen siendo amigos”, explicó la fuente.

Se sabe que Ethan Slater es un actor y escritor estadounidense, que se casó en 2018 con Lilly Jay, su amor de la secundaria y además tienen un hijo que nació a inicios de este año. Sin embargo, él se habría separado de su ex pareja desde mucho antes, de empezar a salir con Ariana Grande. De igual forma, se sabe que la cantante ya no estaba con Dalton Gomez, mucho antes de dar a conocer su divorcio.


La separación de Ariana Grande con Dalton Gomez


El pasado 17 de julio, Page Six confirmó la separación entre Ariana Grande y Dalton Gomez, luego de dos años de matrimonio. Esta noticia se dio a conocer después que la cantante, fuera captada sin su anillo de bodas durante la final de Wimbledon. 

“Llegaron a la decisión juntos. Estaban teniendo problemas antes de enero, pero quieren seguir siendo los mejores amigos”, explicó el citado medio.

Asimismo, creen que Dalton Gomez viajó a Londres para conversar con Ariana Grande, en un último intento por “salvar su matrimonio” aunque no habría resultado. Los rumores de la separación, comenzaron a raíz que la cantante este fin de semana asistió al evento de Wimbledon, pero sin su esposo y sin su anillo de bodas.

“Han sido muy buenos amigos durante todo el proceso, y sus amigos y familiares han estado tratando de protegerlos”, añadieron sobre la situación.

Las más leidas


Contenido promocionado