Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Taylor Swift en México: Estas son las exigencias de la cantante para sus conciertos

Taylor Swift dará su primer concierto de The Eras Tour en México hoy 24 de agosto. Conoce las supuestas peticiones que hizo para presentarse en el Foro Sol de la CDMX.

Taylor Swift en México: Estas son las exigencias de la cantante para sus conciertos
Taylor Swift en México: Estas son las exigencias de la cantante para sus conciertos
Difusión

Taylor Swift se encuentra por primera vez en México, donde presentará su icónico show de ‘The Eras Tour’ en el Foro Sol, los días 24, 25, 26 y 27 de agosto del 2023. Según los medios internacionales, la intérprete de ‘Haunted’ había hecho extravagantes peticiones a los organizadores.

Te recomendamos

¿Cuáles son las exigencias de Taylor Swift para sus conciertos?

Taylor Swift es una de las cantantes más seguidas alrededor del mundo y su impacto en la industria musical ha sido más que sorprendente. Debido a esto, no es de extrañar que haya tenido algunas exigencias para su camerino antes de su presentación en México.

Según se dio a conocer, Taylor Swift habría pedido exclusivamente más de cien botellas de vino y champagne de lujosas marcas. De la misma manera, no podían faltar en su camerino 300 botellas de agua para hidratarse, desde gasificada y pura. Asimismo, la intérprete de ‘Style’ necesita sus helados favoritos de la marca Ben & Jerry’s y comida saludable para compartir con sus bailarines, músicos y el resto del staff encargado de su tour. 

Otras de las exigencias de la intérprete habría sido instalar su escenario completo con flores frescas y tener zonas específicas para descansar antes y durante el show.  Por otro lado, algunos medios internacionales que esperan la llegada de Taylor Swift, comunicaron que la estadounidense pidió que su camerino estuviera decorado con cristales de la marca Swarovski, con una iluminación y temperatura específica.

Así se ve el escenario de Taylor Swift en el Foro Sol

En las últimas horas, algunos fans de Taylor Swift compartieron imágenes sobre la instalación del gigantesco escenario en el Foro Sol de la CDMX para el ‘The Eras Tour’. 

Al parecer, el organizador de dicho evento no escatimó en gastos, pues se han visto varias grúas dentro del lugar. Como se recuerda, esta será la primera vez que Taylor Swift se presente en suelos mexicanos y sus fanáticos tienen altas expectativas.

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado