Taylor Swift captada con la madre de Travis Kelce durante un juego en el Arrowhead Stadium [VIDEO]

Aumentan los rumores de una relación entre Taylor Swift y Travis Kelce luego de las recientes imágenes de la cantante en un estadio.

Taylor Swift hace varios días ha despertado nuevos rumores que indicarían que se encuentra saliendo con el jugador, Travis Kelce. Sin embargo, en medio de tantos comentarios, la cantante se dejó ver en el Arrowhead Stadium, muy bien acompañada con la madre del deportista.

Te recomendamos

El pasado domingo, Taylor Swift fue captada por varios medios y fanáticos en el estadio mientras que se llevaba a cabo un partido entre Chicago Bears y Kansas City Chiefs, alertando a todos sus seguidores.


Taylor Swift pasando el tiempo con madre de Travis Kelce

A través de redes sociales, se difundieron algunas imágenes y videos donde se puede ver a Taylor Swift pasando un momento muy ameno en uno de los palcos del Arrowhead Stadium.

Todo esto, mientras que Taylor Swift estaba viendo atentamente el partido entre Chigabo Bears y Kansas City Chiefs. No solo eso, sino que la cantante fue vista riéndose y hablando con la madre de su quien podría ser su nuevo galán, Travis Kelce.

Como se recuerda, Travis Kelce fue quien envió una invitación especial para Taylor Swift. No solo eso, sino que el deportista dejó en claro que siente mucha admiración por la cantante, algo que ha sorprendido a muchas de las admiradoras de la estrella musical.

En las imágenes se puede ver como Taylor Swift se encontraba pasando un momento muy ameno viendo el juego, mientras que también conversaba y se reía con la madre de Travis Kelce.

Taylor Swift emocionada por Travis Kelce

Las imágenes que difundió la NFL dieron a conocer como Taylor Swift se dejó ver sumamente cautivada y emocionada cuando Travis Kelce en el tercer cuarto hizo un touchdown.

Travis Kelce fue quien se animó a darle la invitación personalmente a Taylor Swift para que pueda ir a deleitarse con el partido:

"Le dije que la había visto tocar en un escenario en Arrowhead y que tal vez tendría que venir a verme tocar en un escenario en Arrowhead… Veremos qué pasa en un futuro próximo".

Pese a que nada es confirmado, hasta el momento, algunos aseguran que Taylor Swift habría estado saliendo a escondidas con Travis Kelce.