Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Natalie Vértiz regaña en vivo a Christian Domínguez tras infidelidad: “Yo te tenía fe, pero ahora me has decepcionado”

Tras la visita de Christian Domínguez en el programa de la conductora, Natalie Vértiz mostró su decepción por polémica de infidelidad del cantante.

Natalie Vértiz regaña en vivo a Christian Domínguez tras infidelidad: “Me has decepcionado, te tenía fe”
Natalie Vértiz regaña en vivo a Christian Domínguez tras infidelidad: “Me has decepcionado, te tenía fe”
IG Natalie Vértiz / IG Christian Domínguez

Natalie Vértiz sorprendió a los televidentes luego de presentar a Christian Domínguez quien asistió junto a su orquesta al programa de la conductora de América Televisión ¿quieres saber qué comentó la esposa de Yaco Eskenazi? 

Natalie Vértiz a Christian Domínguez tras infidelidad: “te estarás portando bien” 

Como se recuerda, Christian Domínguez fue ampayado junto a la empresaria Mary Moncada en su camioneta, así lo anunció Magaly Medina. Tras la polémica, el cumbiambero reconoció que fue infiel a su expareja Pamela Franco.  

En ‘América Hoy’, Christian Domínguez se presentó junto a la ‘Gran Orquesta Internacional’. Sin embargo, lo que generó sorpresa fue los comentarios de Natalie Vértiz. 

‘Choca’ Mandros hizo una corta declaración antes que el cantante haga su presentación: “Oye, escúchame, tengo varias preguntas, pero estamos con el tiempo, pero no te vas a salvar porque vas a estar en ‘Historias verdaderas’”, comentó, a lo que Christian Domínguez respondió: “Pregúntame lo que tú quieras”.  

Natalie Vértiz no perdió la oportunidad de dirigirse a Christian Domínguez luego de que el músico peruano le ‘sacó la vuelta’ a la madre de su última hija. “Christian, te estarás portando bien, ¿no? Porque de verdad yo te tenía fe, pero ahora me has decepcionado”, sostuvo.  

Te recomendamos

Natalie Vértiz y su participación en la serie de Shay Mitchell 

Mediante sus redes sociales, Natalie Vértiz anunció su participación en uno de los proyectos más grandes de Max, pues la modelo fue invitada en la serie de Shay Mitchell. 

"Ahhhh Pichmeeee! Por fin sale el nuevo proyecto de Shay Mitchell y tuve el honor de ser invitada a grabar con ella en Cusco!! No saben lo linda y genuina que es! Ya quiero verlo", escribió la conductora en su historia de Instagram. 

Por su parte, Shay Mitchell compartió más detalles de este proyecto en sus redes sociales.  

“Hace cuatro años tuvimos una idea para un espectáculo que combinaba dos cosas que me encantan… Viajando y compartiendo un brindis. Un verdadero trabajo de amor que FINALMENTE está listo para compartir. Thirst, estrenando el 23 de mayo en @streamonmax”, indicó en la descripción del post.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado