Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi ignoran declaraciones de Ethel Pozo y se divierten juntos

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi compartieron en redes sociales que siguen con sus actividades diarias, ignorando la 'rabieta' de Ethel Pozo.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi ignoran declaraciones de Ethel Pozo y se divierten juntos
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi ignoran declaraciones de Ethel Pozo y se divierten juntos
difusión

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi demostraron en redes sociales que continúan con sus actividades diarias, prácticamente ignorando las declaraciones de Ethel Pozo. La pareja se lució sonriente en un evento comercial tras la discusión con la hija de Gisela Valcárcel.


Te recomendamos

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz felices en evento

Natalie Vértiz compartió en sus historias de Instagram que sigue con sus actividades diarias tras discusión con Ethel Pozo. La modelo y exMiss Perú mostró su día en el gimnasio, una capacitación virtual que recibió y por último, una imagen con el padre de sus hijos, Yaco Eskenazi.

En esta última imagen, se puede ver a Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi muy sonrientes mientras caminan de la mano e ingresando a un local en donde se estaba llevando a cabo un evento de una marca comercial. El exchico reality también compartió la imagen en sus respectivas redes. 

¿Por qué Ethel Pozo explotó en contra de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi?

Este último sábado 13 de abril en 'Estás en todas', Natalie Vértiz comentó en tono sarcástico que le parecía raro que Ethel Pozo se sorprendiera del tamaño de la mansión de Jefferson Farfán, cuando tiene un inmueble del mismo estilo y hasta compraba 'mega fast pass' para no hacer colas en los juegos de Disney.

“Oye bien graciosa Ethel, cómo se sorprende con la casa de La Foca, cuando su casa es del mismo tamaño, creo”, comentó Natalie Vértiz, además comentó que paga los mejores pases para el parque temático: “He estado escuchando a Ethel que no va a Disney, que no paga fast pass, claro que paga, ella paga mega pass, pasa directo en las filas de Disney”.

Por su parte Ethel Pozo acusó a Natalie Vértiz de haber mentido y aseguró que nunca ha conocido su casa. Asimismo, este lunes en 'América Hoy', la conductora muy indignada señaló que perdonaría a Natalie Vértiz si aceptaba públicamente que había mentido.

Las más leidas


Contenido promocionado