Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yaco Eskenazi defiende a Natalie Vértiz y arremete contra Ethel Pozo: "Le gusta tirar palo, pero no le gustan las bromas"

Yaco Eskenazi salió a defender a su esposa Natalie Vértiz tras su disputa con Ethel Pozo.

Yaco Eskenazi defiende a Natalie Vértiz y arremete contra Ethel Pozo:
Yaco Eskenazi defiende a Natalie Vértiz y arremete contra Ethel Pozo: "Le gusta tirar palo, pero no le gustan las bromas"
difusión

El conflicto entre Natalie Vértiz y Ethel Pozo acaba de empezar, luego de que la conductora de 'América Hoy' saliera a defenderse de los comentarios en su contra. Al respecto, Yaco Eskenazi decidió pronunciarse y le dio el respaldo a su esposa Natalie Vértiz. 

Te recomendamos

Yaco Eskenazi arremete contra Ethel Pozo

En una reciente entrevista, Yaco Eskenazi no dudó en defender a Natalie Vértiz del conflicto que se generó con Ethel Pozo. El exchico reality respaldó a la madre de sus hijos y apuntó contra su excompañera de conducción de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', a quien acusó de no soportar las bromas. 

"Yo no he peleado con nadie, si alguna persona no le gusta algo, si alguna persona no toma a bien una broma, pero sí quieren que sus bromas se tomen siempre bien, eso ya no es una cosa mía. Hay personas que pueden bromear y bromear y entre las bromas meter palo, pero cuando le hacen una broma ya no les gusta. Ahí ya se convierte en una mentira", comentó Yaco Eskenazi. 

"Claramente es una broma. Yo no tengo la culpa de la reacción de la gente, nosotros cuándo nos hemos metido con alguien, nunca jamás", finalizó su declaración a un medio local. 

Ethel Pozo le responde a Natalie Vértiz 

Natalie Vértiz se mostró muy sorprendida cuando en la entrevista Ethel Pozo con Jefferson Farfán, la conductora de 'América Hoy' se mostró muy impactada por el tamaño de la casa y los extravagante lujos del exjugador de Alianza Lima.

“Se sorprende de la casa de la ‘Foca’ cuando su casa es del mismo tamaño. He estado escuchando a Ethel, que no va a Disney, que no paga fast past. Claro que paga, ella paga mega fast pass. ¿Cómo te haces, no? Qué chistosa”, comentó la esposa de Yaco Eskenazi. 

A través de las redes sociales, Ethel Pozo le respondió indignada a Natalie Vértiz:

"Lo vi, Increíble, mañana le respondo en el programa Ric, pero reitero mi posición. Para mí, hay falta de empatía al decir públicamente que te gastas $575 en “fast past” de Disney, cuando hay mucha gente que realmente sufre para llegar a fin de mes con un sueldo mínimo. Es todo lo que dije y se picó al parecer por sus palabras".

Las más leidas


Contenido promocionado