Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Natti Natasha explota con internauta que le preguntó si le está siendo infiel a Raphy Pina: “Yo no soy como tú”

La cantante, Natti Natasha, se mostró muy molesta al ser cuestionada por su vida íntima en ausencia de su esposo, mientras realizaba un LIVE en Instagram.

Natti Natasha explota con internauta que le pregunta “con quien c*ge” en ausencia de Raphy Pina
Natti Natasha explota con internauta que le pregunta “con quien c*ge” en ausencia de Raphy Pina
difusión

¡Totalmente molesta! Así se mostró Natti Natasha, luego de recibir una incómoda y ofensiva pregunta por parte de un usuario de redes sociales. La cantante, lejos de amilanarse, arremetió con todo en contra del internauta, quien le cuestionó sobre su vida sexual, en ausencia de su esposo, Raphy Pina, quien se encuentra en la cárcel desde hace algunos meses.


Natti Natasha molesta por irrespetuoso usuario

En un reciente LIVE que realizó Natti Natasha en su cuenta oficial de Instagram, la cantante dominicana se mostró muy molesta luego que un irrespetuoso usuario identificado con el nombre de “Marcos”, realizara una incómoda pregunta.


“¿Con quién c*ges ahora que tu marido está en la cárcel?”, fue la atrevida interrogante que hizo el usuario.


El video fue publicado por la cuenta oficial de Pina Records, quienes respaldaron a Natti Natasha, en esa incómoda situación.


“A Marco le cayó agua caliente. Natti es de ustedes pero Natalia es mía, así que dividimos pero no del todo. Con calma, para que no les pase como le pasó a Marcos… Te amo mi #Lokita @nattinatasha 👑”, expresó la cuenta.


Natti Natasha responde a ofensiva pregunta

Por su parte, lejos de quedarse con los brazos cruzados, Natti Natasha no se guardó nada, y como es costumbre, respondió al ataque del ofensivo internauta,


"Con nadie, porque yo no soy como tú (...) Yo estoy con mi marido porque lo amo y lo respeto. Y si yo no pegué cuerno él estando afuera, mucho menos lo voy a hacer adentro", afirmó Natti Natasha con notoria molestia.


“A mí me han sido infiel anteriormente, pero por eso yo no puedo pensar que a todo el mundo le pegan cuernos. Pero entiendo tu dolor. Te acompaño en tus sentimientos. Algo tú tienes que tener si las mujeres se meten contigo y te pegan cuernos siempre, Marcos, tú estás mal. Pido mucho… Voy a orar por ti para que te dejen de pegar cuernos”, sentenció la cantante.


Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado