Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tras tres meses en prisión, Raphy Pina podrá reunirse con su hija, Vida Isabelle: “La extraña con locura”

Hija de Natti Natasha, Vida Isabelle, podrá ver a su papá, Raphy Pina, en prisión y lo confirman a través de res sociales.

Tras tres meses preso, Raphy Pina podrá reunirse con su hija, Vida Isabelle: “La extraña con locura”
Tras tres meses preso, Raphy Pina podrá reunirse con su hija, Vida Isabelle: “La extraña con locura”
difusión

El 24 de mayo del 2022, Raphy Pina estuvo por última vez, al lado de su hija Vida Isabelle. Posteriormente, el reconocido productor musical de “Pina Records” tuvo que entregarse a las autoridades locales para cumplir con su condena de 41 meses privativa de la libertad, luego de ser hallado culpable por posesión ilegal de armas en Puerto Rico. Sin embargo, tras varias semanas de estar preso, el esposo de Natti Natasha, al fin podrá encontrarse con su pequeña y cargarla en brazos. Aquí los detalles.


Raphy Pina y su hija Vida Isabelle se reunirán pronto

A través de redes sociales, la cuenta oficial de Instagram de la hija de Raphy Pina y Natti Natasha, confirmó que, luego de tres meses, Vida Isabelle podrá visitar a su padre en la cárcel.


“¡WOW! aquí leyendo la confirmación de que voy a ver a mi pa’”, se logra leer en la publicación que fue acompañada con una foto de la menor, sorprendida junto a una laptop.


“Le enseñaré unos pasitos que estoy aprendiendo. ¿Qué ustedes creen que él me va a decir?”, añade en el post.


Las redes sociales reaccionan al post de Vida Isabelle

Quienes no dejaron pasar esta buena noticia, fueron los usuarios de redes sociales, quienes reaccionaron inmediatamente al post de la página de la pequeña Vida Isabelle.


“Suerte, dile que todos lo estamos apoyando”, “Seguro te dirá que te extraña con locura” y “Qué bueno es saber que al fin lo podrás ver”, fueron algunos de los comentarios de los internautas, quienes demostraban su alegría al saber dicha información.


A pesar de estar tras las rejas, la tecnología ha permitido que Raphy Pina se mantenga cercano a su familia, y en Instagram, el productor musical ha compartido uno que otro mensaje de amor hacia su pareja, así como a su hija, por lo que se espera que este tierno momento sea inmortalizado por una fotografía publicada en las redes sociales de Vida Isabelle y de su papá.

Las más leidas


Contenido promocionado