Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Netflix: Conoce las mejores películas valoradas por Rotten Tomatoes

Se sabe que Netflix es de las plataformas de streaming más populares, por lo que el portal web Rotten Tomatoes, decidió puntuar las mejores películas que hay.

Conoce cuáles son y de qué tratan.
Conoce cuáles son y de qué tratan.
Difusión

Hoy te traemos una lista de los mejores filmes que hay en Netflix, para que puedas disfrutarlo en tu tiempo libre ya que han sido puntuados por Rotten Tomatoes, que es una de las páginas web de críticas con más reconocimiento.

El catálogo de películas que existen en Netflix es indescriptible, ya que hay diversas categorías para todos los gustos, por ello cuenta con una gran cantidad de contenido en la plataforma. En esa misma línea, Rotten Tomatoes realizó una lista de los mejores filmes de Netflix y a continuación, te traemos cuáles son.


Top 5 de las mejores películas: ¿De qué tratan?


  • Primer Lugar: ‘Caja ajena’ con una puntuación de 100%: Esta es una película de terror y suspenso, la más puntuada en la lista del portal web Rotten Tomatoes. Se trata sobre una pareja que huye de Sudán del Sur, por la guerra.


  • Segundo Lugar: ‘Lionheart’ con una puntuación de 100%: Es una cinta de drama que relata la historia de una mujer, que debe trabajar con su hermano mayor porque su papá se encuentra muy delicado de salud.


  • Tercer Lugar: ‘Mudbound’ con una puntuación de 97%: También es un filme de drama que cuenta la historia de dos hombres, quienes regresan después de la Segunda Guerra Mundial, para trabajar en una zona rural. Sin embargo, tienen algunos traumas post-guerra, que les harán difícil la manera de llevar sus vidas.


  • Cuarto Lugar: ‘Yo soy Dolemite’ con una puntuación de 97%: Es una mezcla de drama y comedia que relata la historia de Rudy Ray Moore, un artista que adopta la personalidad de un proxeneta.


  • Quinto Lugar: ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ con una puntuación: 96%: Es una de las películas juveniles más populares, de género romance estrenada en el 2018. Trata sobre la historia de Lara Jean Covey, donde su hermana hace una filtración de sus cartas de amor, de los diversos chicos que estuvo enamorada y llega a desencadenar mucho drama.


¿Qué otras películas destacaron y con qué puntuación?


  • Sexto Lugar: “Roma”, con una puntuación de 96%.
  • Séptimo Lugar: “¿Dónde está mi cuerpo?”, con una puntuación de 96%.
  • Octavo Lugar: “El irlandés”, con una puntuación de 95%.
  • Noveno Lugar: “El poder del perro”, con una puntuación de 94%.
  • Décimo Lugar: “Historia de un matrimonio”, con una puntuación de 94%.

Las más leidas


Contenido promocionado