Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Penn Badgley, protagonista de ‘You’, se negó a grabar escenas íntimas por respeto a esposa: "La fidelidad es importante"

Penn Bagdley, quien da vida a ‘Joe Goldberg’ en ‘You’ reveló los motivos por los que se han reducido significativamente las escenas de sexo en la más reciente temporada de la serie que protagoniza.

Penn Badgley, protagonista de ‘You’, explica los motivos por los que se redujeron las escenas íntimas en la serie de Netflix
Penn Badgley, protagonista de ‘You’, explica los motivos por los que se redujeron las escenas íntimas en la serie de Netflix
difusión

La primera parte de la cuarta temporada de ‘You’ ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix, trayéndonos de vuelta al drama de suspenso psicológico protagonizado por Penn Bagdley. En ese sentido, el intérprete de ‘Joe Goldberg’ explicó un peculiar cambio que se dio en esta reciente temporada, pues ya no existen tantas escenas de sexo como previamente existían en la serie. Ante ello, el actor reveló los motivos de dicha reducción de escenas íntimas, y demostró que se encuentra conforme con tal cambio. Aquí los detalles.


Penn Badgley explica el radical cambio en ‘You’ para esta cuarta temporada

En conversación con el podcast ‘Podcrushe’, Penn Badgley explicó los motivos por lo que la serie tomó una radical decisión al dejar de lado las escenas de sexo para la más reciente temporada de ‘You’, serie que el actor protagoniza.


En ese sentido, el intérprete de ‘Joe Goldberg’ reveló que dicha decisión fue suya, y esta principalmente radicó en su futuro como actor profesional.


“Esta es en realidad una decisión que tomé antes de involucrarme en la serie”, inicio diciendo Penn Badgley.


“Creo que nunca lo he mencionado públicamente, pero una de las cosas principales es: ‘¿Quiero volver a ponerme en un camino dentro de mi carrera en la que sea un protagonista romántico?’”, cuestionó el actor de 36 años.

Penn Badgley pidió a la creadora de ‘You’ parar con las escenas de sexo

Asimismo, Penn Badgley confesó que buscó lidiar con esta situación al preguntarle a la creadora de ‘You’, Sera Gamble, si es que se podría parar las escenas íntimas de su personaje, o por lo menos saber hasta que punto se pueden limitar.


“La fidelidad en una relación es realmente importante para mí, y especialmente en mi matrimonio es importante, y he llegado a un punto en el que no quería hacer esto. Luego, por supuesto, antes de rodar la serie, surge la pregunta de: ‘¿Tengo una carrera si no hago esto?’ Quiero decir, piensa en todos los protagonistas masculinos a los que adoras. ¿Han besado a alguien? ¿Están haciendo algo más que eso? Realmente no es mi deseo”, explicó el actor.


“Así que le dije a Sera: ‘Mi deseo sería cero (escenas íntimas), para pasar de 100 a cero’. Firmé este contrato. Me inscribí en este espectáculo. Sé lo que hice. No se puede quitar este aspecto del ADN del concepto. Entonces, ¿cuánto menos puedes hacer?’ fue mi pregunta para ellos”, sentenció Penn Badgley quien obtuvo dicha posibilidad gracias a la disposición de la creadora de ‘You’.


Cabe resaltar que, la segunda mitad de la cuarta temporada de ‘You’ se estrenará el próximo 29 de marzo por la plataforma de Streaming ‘Netflix’.

Las más leidas


Contenido promocionado