Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Netflix: Si quieres ver acción y romance aquí te traemos 3 doramas

Netflix: en la plataforma de streaming podrás ver estos 3 doramas coreanos que tienen una excelente trama y actores de primera categoría.

Doramas Coreanos en Netflix.
Doramas Coreanos en Netflix.
Difuión

Netflix es una de las plataformas de streaming que más está involucrado en la industria audiovisual coreana, cada mes presenta por lo menos un título de alguna serie y película que añadirá a su biblioteca. Gracias a esta constancia en cuanto a los doramas, hoy en día puedes encontrar mucha variedad en cuando a tramas, géneros y actores.

Doramas en Netflix.
Doramas en Netflix.
Difusión

A continuación, te mostramos tres doramas que puedes encontrar en Netflix y que están llenas de acción, romance y drama, cuentan una gran historia y los protagonistas cautivan con la química que demuestran en pantalla.

 

Hotel de Luna

Hotel de Luna es uno de los títulos coreanos más pedidos este año, desde hace bastante tiempo los fans de los dramas venían emocionados con dicho estreno, en redes sociales se habían hecho varias hipótesis de cómo seria y cuando se estrenó dio mucho de qué hablar. La sinopsis habla de la CEO de un hotel un poco extraño, en principio se ve muy normal, pero la verdad es que lleva siglos atrapada en el recinto por un pecado que cometió, la vida le cambia cuando llega Goo Chan Sang, un joven que le pide trabajar para ella en el hotel.

 Nevertheless

Si eres fan de las historias románticas no te puedes perder esta, una producción que sin duda le trajo muchas reproducciones a Netflix. Parl Jae Uhn es un muchacho alegre que trata a mucha gente en la universidad, todos lo aman y quieren ser sus amigos, lo que no saben es que a él realmente no le importa nada de eso y su vida no es tan buena como hace creer. Tiene una perspectiva distinta cuando conoce a Yoo Na Bi, una estudiante de arte que le hace ver una perspectiva distinta.

 D.P.

Esta es una serie de acción, pero también divertida y con algo de drama, narra los acontecimientos de An Joon Ho un soldado de primera que es un tanto reservado, su superior, Park Beom Goo nota la gran capacidad de este chico y decide cambiarlo al equipo de los caza desertores. A medida que contemplamos las aventuras de Park y sus compañeros nos vamos dando cuenta que tiene una buena personalidad.

Las más leidas


Contenido promocionado