Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Netflix ya estrenó 'Rumbo al Infierno', ¿Será que habrá una segunda temporada?

'Rumbo al Infierno' o Jiok, cómo se llama en su idioma original, ya se estrenó en Netflix y los fanáticos piden una segunda temporada.

Rumbo al Infierno
Rumbo al Infierno
Difusión

La serie "Rumbo al Infierno" basada en un webtoon que lleva el mismo nombre, ha sido un gran éxito para la plataforma de streaming a nivel mundial, y aunque muchos fans han preguntado a la productora si habrá una segunda temporada aún no se les ha respondido.

La historia de ficción de "Rumbo al Infierno" fue creada por Yeon Sang-Ho tiene una magnífica trama que da pie a que los espectadores crean que puede volver con una segunda entrega.

Rumbo al Infierno
Rumbo al Infierno
Difusión

¿De qué trata 'Rumbo al Infierno'?

La serie de Netflix está compuesta por seis episodios en los cuales se narra la historia de una sociedad en la que se le dice a las personas la forma y el día en él morirán, en el momento que se les agota el tiempo unos extraños seres sobrenaturales llegan para llevárselas al infierno.

En este mundo tan distópico nace una nueva religión llamada Saejinrihwe que asegura que la venida de estas figuras se debe a pura justicia divina.

¿Qué podría pasar en la segunda temporada de 'Rumbo al Infierno'?

En caso de que haya una segunda temporada en Netflix, lo más probable es que comience respondiendo incógnitas que surgieron debido a las escenas finales. Cómo el hecho de que la mujer calcinada que decidió transmitir en vivo su final regresa del infierno. Muchos preguntaron cómo logró hacerlo y por qué sucede justo antes de que acabe la serie.

Otra interrogante que se responderá en la segunda tanda de episodios es qué sucede cuando los muertos regresan así y cómo afecta eso al mundo de los vivos, pero la pregunta que más se hizo el público y que en la nueva parte se debería responder muy bien es, ¿Cuál es el origen de los Ángeles?

Las más leidas


Contenido promocionado