Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Novia de Chyno Miranda sobre estado de salud del cantante: "No engañen a la comunidad de Jesús"

La novia de Chyno Miranda, Astrid Torrealba Falcón, realizó una fuerte denuncia en redes sociales. ¿De qué se trata?, aquí te contamos todo.

Novia de Chyno Miranda sobre estado de salud del cantante
Novia de Chyno Miranda sobre estado de salud del cantante
difusión

La actual pareja de Chyno Miranda, Astrid Torrealba Falcón, presentó una fuerte denuncia en contra de inescrupulosos usuarios de redes sociales, quienes en medio de toda la terrible situación el cantante han usado información falsa respecto a su estado de salud actual. Ante ello, la joven se pronunció y pidió a los seguidores del cantante venezolano reportar dichas cuentas.


Pareja de Chyno Miranda realiza fuerte denuncia

En medio de la polémica situación que se ha presentado a raíz de la salida de Chyno Miranda de la clínica Tía Panchita, su actual pareja, Astrid Torrealba Falcón, realizó una denuncia pública en redes. La joven expresó su molestia, luego que se diera a conocer que existen varias cuentas falsas que narran hechos falsos en relación con la salud del intérprete de “Mi niña Bonita”.


“Gente, por alguna razón y por cuidar la integridad de Jesús, no coloco fotos y sólo tengo esta cuenta”, explicó en un principio la novia de Chyno Miranda en su cuenta de Instagram, en donde también pidió reportar las cuentas falsas que se están llenando de historias no oficiales y fotografías de ella con el cantante de 37 años.


“Por favor, ayúdenme a reportar cuentas alternas”, pidió a los fanáticos de Chyno Miranda.

Astrid Torrealba no desea dar más detalles del estado de salud de Chyno Miranda

Por si fuese poco, Astrid Torrealba Falcón explico que no desea brindar más detalles del estado de salud de Chyno Miranda, ya que el en su momento explicará lo necesario para sus fieles fanáticos.


“Hay mucho que contarles y no soy yo la persona autorizada para esto. Jesús, en algún momento, lo va a hacer y así lo ha querido, por eso respeto su decisión”, explicó la pareja de Chyno Miranda.


“Pedimos respeto, no se trata de crear cuentas, por ese motivo no publico fotos. No engañen a la comunidad de Jesús”, añadió.


Tras revelar algunas de las cuentas falsas en redes, afirmó que se encuentra buscando quienes son las personas que están detrás de todas estas páginas, quienes solo buscan “dañar la integridad de Jesús”.


Las más leidas


Contenido promocionado