Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Madre de Chyno Miranda culpa a novia por su estado: "Si yo lo dejo con ella se me muere mi hijo"

Alcira, la madre de Chyno Miranda culpa a su novia por la enfermedad que padece su hijo. 

Madre de Chyno Miranda culpa a novia por su estado:
Madre de Chyno Miranda culpa a novia por su estado: "Si yo lo dejo con ella se me muere mi hijo"
DIFUSION

La madre de Chyno Miranda, Alcira brindó declaraciones y actualización del estado de salud de su hijo. También habló acerca de Astrid, la novia de Chyno, a quien responsabiliza del estado de salud de su hijo.

Alcira culpa a Astrid por estado de salud de Chyno

Alcira se refirió a Astrid Dayana Torrealba Falcón, actual pareja de Chyno y la señaló como principal culpable de su estado de salud y consumo de drogas. 

"Ella lo recibió en el aeropuerto y tengo entendido que ella le entregó droga, y sí se la entregó porque cuando mi hijo se levantó a la mañana siguiente yo le encontré una bolsa así grandota, y la que se lo suministró fue ella porque más nadie vino ese día a mi casa, sino ella, como la noviecita de él, a hacérmele daño" comentó. "Es una noviecita pero ve droga en ella porque ella le suministraba la droga a él y esa es mi gran preocupación"

Además, Alcira indicó que lo que más teme es que la droga pueda causarle un daño más profundo e incluso la muerte.

"Ya yo había tenido conocimiento de que seguía consumiendo, porque si él continúa haciendo esto después de la encefalitis, se me puede morir o me queda mal, entonces yo tomo la decisión, o lo quiero vivo o se me muere, y por eso yo lo interné"

 

Alcira habla acerca del Centro de Rehabilitación Tía Panchita

La madre de Chyno también indicó que el centro de rehabilitación había ayudado mucho a Chyno y que su tratamiento estaba funcionando,

"Mi hijo no estaba mal, estaba atendido, estaba haciendo un tratamiento y ha mejorado mucho, ¿por qué se lo llevan?¿Quién se lo lleva? Yo soy su mamá, soy la persona que tiene el nexo más cercano a él, ¿quién es ella o quién puede llevarse a mi hijo si no yo?" comentó.

"Se le exigió tratamiento para que ella sanara, se lo pedí humildemente, se lo pedí encarecidamente, que hiciera su tratamiento para que pudiera estar con Jesús, pero no de esa forma... Si yo lo dejo con ella se me muere mi hijo, ¿eso es lo que ella quiere? Si no está cerca de nosotros, él no se va a salvar" finalizó.

Las más leidas


Contenido promocionado