Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Manager de Chyno Miranda desmiente la muerte del artista y da detalles de su estado de salud: “A esta hora, él está vivo”

Julio Ducharne, manager de Chyno Miranda, asegura que el cantante continúa con vida, pero su polémica respuesta dejó preocupados a los seguidores del artista.

“A esta hora, él está vivo”: Mánager de Chyno Miranda desmiente la muerte del artista y da detalles de su estado de salud
“A esta hora, él está vivo”: Mánager de Chyno Miranda desmiente la muerte del artista y da detalles de su estado de salud
difusión

El representante de Chyno Miranda, Julio Ducharne, puso un alto a los rumores sobre la supuesta muerte del cantante, la cual se propagó por redes sociales. El empresario desmintió dicha información y brindó detalles del estado de salud del artista, quien se encuentra internado en un centro de salud en Caracas.


Mánager desmiente la muerte de Chyno Miranda

En una reciente entrevista para People en Español, el mánager de Chyno Miranda, Julio Ducharne, desmintió la muerte del reconocido artista internacional, luego que en las redes sociales apareciera una noticia señalando que el venezolano habría fallecido el pasado 29 de julio.


En ese sentido, el representante del intérprete de “Donde nos vamos a ver”, dio un peculiar mensaje, negando el deceso del cantante.


"A esta hora (del miércoles 3 de agosto) él está vivo", señaló Ducharne para el mencionado medio.


"Si hay una noticia en la cual existe (una muerte) se notificaría, pero en este momento el artista está en su recuperación", agregó el mánager de Chyno Miranda, descartando los rumores que surcaron por internet.

Julio Ducharne da detalles del estado de salud de Chyno Miranda

Además, el manager del cantante venezolano, brindó detalles del estado de salud en el que se encuentra Chyno Miranda, indicando que “está en un proceso”.


"Estoy claro que Chyno está en un proceso. Está en su proceso normal y estamos esperando su recuperación para que vuelva en los próximos meses (a trabajar) y estemos con calma", explicó Julio Ducharne, quien también añadió que "Su familia está junto a él".


"Señores: Dejen que el cantante se recupere. Acabemos con las especulaciones", sentenció el representante.

 

Chyno Miranda, según se sabe, continúa internado en una clínica de rehabilitación en Caracas, Venezuela, donde poco a poco está recuperándose de las secuelas que le dejó la neuropatía periférica producto de contraer covid-19 en el año 2020.

Las más leidas


Contenido promocionado