Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chyno Miranda: Salen a la luz imágenes mientras está en una clínica de rehabilitación

Chyno Miranda viene recuperándose de una afección neurológica consecuencia del covid-19.

Salen a la luz imágenes de Chyno Miranda en una clínica de rehabilitación
Salen a la luz imágenes de Chyno Miranda en una clínica de rehabilitación
Instagram Chyno Miranda

El cantante Chyno Miranda, recordado por muchos por haber sido parte del dúo urbano “Chyno y Nacho”, estuvo pasando por un momento complicado. Lo último que se supo de Chyno Miranda fue que se encontraba delicado de salud debido a consecuencias del covid-19 y se encontraba en recuperación tras una neuropatía periférica que lo dejó sin poder moverse por varios meses.

Es por eso que durante el mes de junio, varios artistas como Servando y Florentino, Victor Drija y Victor Múñoz, entre otros, se reunieron en un concierto benéfico llamado “Todos somos Chyno” para poder costear su servicio de salud. Como es sabido, Chyno no ha podido trabajar debido a su enfermedad.

Se revelan imágenes sobre el estado actual de Chyno Miranda

El programa “Chisme No Like”, conducido por Javier Ceriani, reveló en exclusiva un video en el que se puede ver al cantante venezolano. Aparentemente Chyno Miranda está internado en la Clínica de Rehabilitación de Drogas y Alcohol ‘Tía Pancha’ ubicada en Caracas, Venezuela.

En las imágenes publicadas por el programa se puede ver a Chyno Miranda sentado solo mientras come. “A mí me dio tristeza, yo lo vi brillar arriba del escenario. Cuando usted lo vea solo en esa habitación, a mí me rompió el alma”, mencionó Javier Ceriani.

También se mencionó que Chyno Miranda se encuentra alejado de los lujos a los que estaba acostumbrado junto a su familia. “Chyno sigue entrenando en un gimnasio precario“, aseguraron. Asimismo, se hizo énfasis en su nueva apariencia, pues se le nota subido de peso por la estricta dieta por su actual condición médica.

Las últimas declaraciones de Chyno Miranda

Chyno Miranda viene pasando por dificultades pues se separó de Natasha Araos, la madre de su hijo. Posteriormente tuvo que anunciar su retiro de los escenarios debido a complicaciones en su salud, pues luego de padecer covid-19, se le detectó una neuropatía periférica y luego una encefalitis. De acuerdo a “Chisme no Like”, sería la prima de Chyno Miranda” quien continuamente lo lleva a la clínica para que lo revisen.

A pesar de su retiro de los escenarios, sus fanáticos siguen muy pendientes de su condición y le han enviado muchos mensajes de apoyo. Chyno Miranda lo agradeció a través de un comunicado en sus redes sociales: “No estoy solo, los tengo a ustedes y aunque esta batalla ha sido una de las más difíciles que me he podido enfrentar la voy a ganar como el guerrero que soy. Les pido paciencia y empatía para poder regresar a los escenarios y dar lo mejor de mí como siempre lo he hecho. Siempre saldrá el sol. Agradezco que me brinden el espacio que necesito y la comprensión libre de juicios”, expresó el cantante a través de su cuenta de Instagram.

Las más leidas


Contenido promocionado