Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Novio de Adolfo Aguilar, José Antonio, revela cómo fue la primera vez que se conocieron: “Me reí porque lo vi y él se rió de mí”

En una reciente entrevista, Adolfo Aguilar y su novio revelaron el gran desafío que enfrentaron cuando iniciaron su historia de amor, por la diferencia de edad.

Ambos estuvieron juntos en un evento público.
Ambos estuvieron juntos en un evento público.
Difusión - La República

El novio de Adolfo Aguilar, José Antonio, contó cómo conquistó al conductor de televisión. Ambos asistieron a un evento público y se robaron la atención de la presa. 

Los desafíos que enfrentaron Adolfo Aguilar y José Antonio en su relación

Recientemente Adolfo Aguilar estuvo presente junto con su novio José Antonio, en la alfombra roja del show musical “Planchando el despecho”. Inicialmente, el joven se animó a revelar algunos detalles de cómo inició su situación sentimental en una entrevista con La República.

Frente a las cámaras, José Antonio reveló brevemente un poco de su historia de amor con Adolfo Aguilar: “Fue un poquito frío al inicio la verdad. Él (Adolfo) fue quien hizo toda la magia”. Poco después le consultaron lo siguiente: “¿Cómo fue el primer encuentro entre ambos y la conquista?”, a lo que el novio del conductor señaló: “Me reí porque lo vi y él (Adolfo) se rió de mí”.

En esa misma línea, Adolfo Aguilar y José Antonio comentaron abiertamente sobre los desafíos que enfrentaron debido a la gran diferencia de edad entre ambos.

“A mí no me cuesta porque siempre he dicho que soy un viejo dentro de un cuerpo joven. Así que estamos iguales. Él es como un niño dentro de un cuerpo de una persona mayor”, señaló el joven entre risas.

Te recomendamos

El anuncio del romance de Adolfo Aguilar 

Cabe señalar que, en el pasado mes de febrero, Adolfo Aguilar mostró públicamente una fotografía junto con su novio José Antonio en su cuenta de Instagram, en donde escribió: “El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido”.

Asimismo, Adolfo Aguilar presentó a su novio José Antonio en la televisión, en marzo de este año durante una entrevista con el programa ‘Amor y Fuego’ cuando asistieron al estreno de una película. Cuando le pidieron al conductor que presentara a su pareja, él simplemente respondió: “Él se tiene que presentar, yo no presento a nadie”.

Entre risas, José Antonio frente a las cámaras, reveló cómo se sentía al lado de Adolfo Aguilar. “Adolfo es increíble, de verdad que sí. Estamos felices”, resaltó en aquella oportunidad. Cuando le consultaron cómo se conocieron, el presentador de televisión añadió: “Ese es un secreto que nunca lo sabrán”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado