Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

NSYNC se reune y esta es la foto esperada

La nostálgica imagen de la reunión de NSYNC te recordará lo rápido que pasa el tiempo. ¡Revive los mejores momentos de la banda!

Nsync
Nsync
Pública

Nsync definitivamente fue una de las boyband más exitosas de la historia, vendían miles de discos y ganaban muchos premios, y grande fue la sorpresa cuando volvieron a unirse Lance Bass, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick, Justin Timberlake y JC Chasez, para celebrar el cumpleaños número 40 de JC, siendo el segundo miembro del grupo en alcanzar las cuatro décadas, luego de Chris, quien precisamente se burló de su compañero y amigo por esto en Twitter:

"Feliz cumpleaños JC Chasez! Bienvenido al club de los viejos!"

La banda se separó en el 2002 para seguir carreras en solitario, las uniones entre las estrellas han sido pocas, pero siempre demostrando que entre ellos reina una gran amistad, y que las supuestas rivalidades de grupos musicales no existen entre ellos y por el contrario se apoyan entre sí.

La última vez que los habíamos visto a todos juntos fue en el 2013, cuando se unieron en el escenario de los MTV Video Music Awards a propósito de la entrega del reconocimiento MTV VMA Video Vanguard Performance a Justin Timberlake.

Después de eso, los fans antiguos y nuevos no pararon de pedir otra reunión y hasta hubieron rumores, sin embargo, Fatone dijo a The Huffington Post en 2014, que las posibilidades de que ocurra son escasas. "Fue divertido, fue interesante, pero no sé si alguna vez va a suceder de nuevo", dijo. "No sé si es o no es algo que se vuelva a suceder, pero de nuevo, siempre digo: nunca digas nunca. Porque eso sucedió. Eso nunca iba a pasar, y, de repente, que sucedió."

Por lo pronto, Justin compartió esta foto en su cuenta de Instagram e internet está enloqueciendo.

JC's 40th... And, if you don't know now you know...

Una foto publicada por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Las más leidas


Contenido promocionado