Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Oh Young Soo de “El Juego del Calamar” es acusado de abuso

El veterano actor, Oh Young Soo, de “El Juego del Calamar”, ha sido acusado de cargos de agresión por la fiscalía surcoreana. Aquí te contamos los detalles.

Oh Young Soo de “El Juego del Calamar” es acusado de abuso sexual
Oh Young Soo de “El Juego del Calamar” es acusado de abuso sexual
difusión

El reconocido actor, Oh Young Soo, recordado por su papel como el anciano ‘Oh II-Nam’ de “El Juego del Calamar”, ha sido acusado formalmente por la fiscalía surcoreana por supuestos tocamientos indebidos hacia una mujer en el año 2017. Las autoridades correspondientes del caso, recibieron la denuncia en diciembre del 2021, dictaminando la acusación oficial el día de ayer. Aquí te contamos todos los detalles.


Actor de “El juego del Calamar” habría realizado ‘tocamientos antecedentes’ a una mujer

La agencia surcoreana Yonhap, informó el día de hoy 25 de noviembre, que el veterano actor Oh Young Soo, conocido globalmente por su papel en la serie de Netflix “El Juego del Calamar”, se enfrente a una grave problema contra la justicia surcoreana.


Y es que el intérprete de 78 años, ha sido acusado formalmente por la fiscalía de su país, tras una denuncia de una mujer que asegura que Oh Young Soo, la tocó de manera inapropiada a mediados del año 2017.


La denunciante ha presentado el caso ante las autoridades el pasado mes de diciembre, pero la policía surcoreana archivó la acusación el mes de abril sin presentar cargos en contra de Oh Young Soo.

Oh Young Soo niega las acusaciones en su contra

Tras ello, la víctima apeló a la decisión de la policía, por lo que la fiscalía reabrió el caso e investigarlo desde entonces. Durante la investigación presentada por la fiscalía de surcorea, se informó que Oh Young Soo, ha negado categóricamente todas las acusaciones en su contra.


“Solo tomé su mano para guiar el camino alrededor del lago. Me disculpé porque [la persona] dijo que no haría un escándalo por eso, pero eso no significa que admita los cargos”, explicó el veterano actor.


Pese a lo mencionado por Oh Young Soo, la fiscalía considero que existen pruebas para respaldar a la denunciante y remitieron el caso a juicio.


Las más leidas


Contenido promocionado