Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Oliver Sonne y su novia bautizaron a su ‘bebé’ con un nombre en honor al Perú: Dejaron en shock a miles

Oliver Sonne sorprendió a todos sus seguidores al bautizar a su 'bebé' con su novia en honor a Perú.

El futbolista tiene un 'bebé' con su pareja.
El futbolista tiene un 'bebé' con su pareja.
Difusión

En sus redes sociales, Oliver Sonne y su novia Isabella Taulund compartieron una publicación en Instagram junto a su engreída, dejando en shock a todos al revelar el nombre que le pusieron en honor al Perú. Conoce todos los detalles. 

Te recomendamos

Oliver Sonne y su novia bautizan a su novia en honor al Perú 

Oliver Sonne está orgulloso de sus raíces, pues sorprendió a todos con una muestra más de su cercanía con el Perú, al publicar el enternecedor gesto que tuvo al bautizar a su ‘bebé’ con un singular nombre.

A través de sus redes sociales, la novia de Oliver Sonne mostró que ambos comparten una mascota juntos, que es una perrita peluda como una ovejita. Por ello, Isabella Taulund subió imágenes de la linda canina junto al futbolista, señalando en sus historias de Instagram: “El padre de mi pequeña alpaca bebé". 

Asimismo, la novia de Oliver Sonne no dudó en añadir un particular emoji donde aparece también la bandera de Perú. Alpaca es el nombre con el que la joven pareja a bautizado a su engreída. 

Poco después, Isabella Taulund compartió otra historia en Instagram revelando más imágenes de la mascota que comparte con su novio Oliver Sonne, pues esta canina parece una “alpaca” por su pelaje. 

La llegada de Oliver Sonne a Perú

Por otro lado, hace un par de días, Oliver Sonne llegó al Perú por lo que Juan Reynoso en una entrevista con L1 Radio explicó por qué el futbolista danés no había jugado en su primera convocatoria. Asimismo, resaltó que el jugador estuvo dispuesto a entender las decisiones tácticas antes de unirse a los partidos.

“Vamos a contar con Oliver, me preguntó qué me hace falta, qué puedo mejorar, tiene poli funcionalidad. Hablamos en la previa ante Argentina, le explicamos por qué no iba a jugar, lo tomó muy bien el chico, es muy listo, juega con ambos perfiles”, señaló.

De acuerdo con Juan Reynoso, la primera convocatoria de Oliver Sonne era para que todos se conocieran y el futbolista se adaptara al estilo de la Selección Peruana. Cabe señalar que el DT dejó abierta la posibilidad que ahora sí esté en la lista de seleccionados para enfrentar a Bolivia y Venezuela.

Las más leidas


Contenido promocionado