Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Óscar del Portal reaparece en televisión luego del ampay con Fiorella Méndez

Luego del polémico escándalo que paso hace un par de semanas, Óscar del Portal vuelve a la conducción del espacio deportivo de América Televisión.

Óscar del Portal reaparece en televisión luego del ampay con Fiorella Méndez
Óscar del Portal reaparece en televisión luego del ampay con Fiorella Méndez
difusión

Volvió a la televisión. Tras varias semanas de ausencia en la pantalla chica, Óscar del Portal retoma la conducción del dominical “Fútbol en América”, luego de protagonizar el polémico ampay junto a Fiorella Méndez el pasado 19 de abril. Al parecer, el canal 4 habría  permitido el retorno al periodista deportivo.


Óscar del Portal en “Fútbol en América”

Todo apuntaba al retorno de Óscar del Portal al espacio dominical, “Fútbol en América”. Sin llegar tan lejos, hace unas semanas, el también conductor del programa deportivo, Erick Osores, precisó el regreso de Óscar del Portal  al espacio de la conducción, y el día de ayer se hizo realidad.


Cerca de 40 días tuvieron que pasar para que Óscar del Portal retome su labor en América Televisión luego de ser protagonista de en un escándalo mediático junto a Fiorella Méndez, donde aparentemente, fue ampayado siendo infiel a su esposa con la ex de Pedro Loli.

Óscar del Portal reaparece

Es así que, el pasado domingo 29 de mayo, el comentarista deportivo, Óscar del Portal retomó su labor tras tomar una larga licencia en dicho espacio dominical.


Del Portal fue presentado por Erick Osores, quien le dio la bienvenida dándole un cordial saludo, para después iniciar con los comentarios al respecto de los temas de coyuntura deportiva.


“Contento. Un abrazo para todos ustedes”, fueron las palabras iniciales de Óscar del Portal para después opinar de André Carrillo y su posibilidad de ser titular en la Selección Peruana para el partido del repechaje.


El periodista deportivo, a diferencia de Aldo Miyashiro, no dio mayores detalles de su ausencia ni realizó algún comentario del polémico ampay que tuvo y sin muchos preámbulos, fue directo a laborar en “Fútbol en América”.


Cabe resaltar que, tanto Aldo Miyashiro como Óscar del Portal han retomado su trabajo tras el escándalo mediático que vivieron el pasado 19 de abril, luego de ser ampayados con Fiorella Retiz y Fiorella Mendez luego de una pichanga.

Las más leidas


Contenido promocionado