Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Óscar Del Portal responde si se reconcilió con su esposa

Oscar Del Portal vuelve a su casa con su esposa Vanessa Químper, tras escándalo de supuesta infidelidad. Entérate de todos los detalles aquí.

Oscar Del Portal
Oscar Del Portal
Difusión

La situación parece indicar que Oscar Del Portal logró que su esposa Vanessa Químper, lo perdonará, luego del escándalo vergonzoso por el descubrimiento de presunta infidelidad con Fiorella Méndez y que además, ha salido a la luz los registros del hotel.

Oscar Del Portal
Oscar Del Portal
Difusión

Pese a las evidencias que dejaban mal parado a Oscar Del Portal, volvió a su departamento ya que este es propiedad realmente de su esposa y fue visto sacando a pasear al perro, según imágenes que se mostraron en el programa “Amor y Fuego”.

Oscar Del Portal reapareció.

El programa “Amor y Fuego” conducido por Gigi Mitre y Rodrigo González, captó a Oscar Del Portal recogiendo su pedido de pizza en un reconocido restaurante de la capital. Mientras entraba en su auto, fue abordado por un reportero.

Óscar Del Portal, ¿Cómo te encuentras?, ¿te has reconciliado con tu esposa Vanessa? Después de un tiempo es que se te vuelve a ver, ¿todo está bien? Le consultó el reportero." El vídeo fue tendencia en redes sociales y muestra la reacción del comentarista deportivo.

Óscar Del Portal solo hizo un gesto mostrando el pulgar hacia arriba cuando le consultaron sobre su esposa y su matrimonio. 

Óscar Del Portal volverá a la conducción de Fútbol en América

Óscar Del Portal regresará a la conducción de Fútbol en América, luego de que se alejó de la televisión tras la presunta infidelidad con la productora Fiorella Méndez. El próximo domingo, estará en el programa nuevamente.

Erick Señores ha señalado que el próximo 22 de mayo estaría acompañado por Óscar Del Portal, quien estuvo envuelto es un escándalo tras supuestamente tener una relación con la productora Fiorella Méndez, lo que pudo causar problemas en su matrimonio y la separación.

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado